Letizia y Cristina de Borbón parecía que habían empezado con buen pie cuando se conocieron. En los primeros años de la periodista dentro de la familia real, la cuñada la aceptó y era habitual verla con ella en unas cenas de pareja que organizaban acompañadas de Iñaki Urdangarin y Felipe VI. Después, todo cambió y pasaron a protagonizar unos enfrentamientos muy feos que demostrarían que no querían saber nada la una de la otra. Entre ellas se instauró mal rollo, de hecho, hasta el punto que la tensión habría estallado por los aires hace un par de veranos con una bronca fuerte en Mallorca.
Pilar Eyre asegura en

Deja caer la periodista que la niña española no habría puesto de su parte para mejorar la situación. De hecho, destaca que Cristina no ha dicho nada para ayudar a la cuñada en un momento en que su imagen pública está hundida. ¿Es esta una venganza? «Quizás Cristina tampoco se sintió sostenida por ella cuando su vida se hundió de manera pública y estrepitosa».
Letizia todavía recuerda la negativa de Cristina a alojar en casa sus padres, del mismo modo que la Borbón no le habría perdonado el feo que habría hecho ella en el 40.º cumpleaños de Iñaki. Han sido unos cuantos los momentos de crisis entre ellas y la pelota se ha ido haciendo más y más grande.

¿Cuándo se reencontrarán Letizia y Felipe con Juan Carlos de Borbón?
Letizia tampoco se soporta con su suegro, Juan Carlos de Borbón. Desgraciadamente para ella, de aquí a pocos días tendrá que reencontrarse con él en un viaje en Londres del que no ha podido escabullirse. El próximo 27 de febrero, se ha organizado una misa funeral en honor a Constantino de Grecia. El hermano de Sofía murió el enero del año pasado a los 82 años después de un tiempo enfermo y quieren recordarlo en un oficio que tendrá lugar en el castillo de Windsor, dice
El diario ha sabido que Cristina y Elena de Borbón también viajarán hasta ahí para acompañar a sus padres en esta misa, la que servirá de excusa por otro reencuentro familiar prácticamente al completo. Ahí se encontrarán con la reina Camila, que sustituirá a Carlos III en un acto de homenaje que habría propuesto él mismo. Además, también estarán presentes representantes otras monarquías europeas.