Elena de Borbón ha aparecido públicamente este miércoles en la entrega de premios de un certamen taurino. La hija grande de Juan Carlos y Sofía de Grecia ha salido una auténtica fanática de los toros, tal como demuestra una y otra vez. En esta ocasión, todas las miradas se han dirigido hacia una parte concreta de su cuerpo. La infanta española llevaba un pie ortopédico y esto ha sorprendido los periodistas presentes.
Los de
Ante esto, la madre de Froilán y Victoria Federica ha reconocido que nota que se hace mayor: «Está todo bien, pero los años pasan para todos». Este año, Elena cumplirá 61 y parece que siente que esto pesa.


Elena de Borbón explica cómo se encuentra Juan Carlos antes del viaje en España
En esta entrevista improvisada, también ha comentado que ve a su padre «muy bien». Faltan pocos días para que lo volvamos a ver en Galicia, ya que ha confirmado su presencia a las regatas de Sanxenxo. La hija está encantada con estos viajes: «Se encuentra muy bien y en plena forma para su edad«.

Se ha especulado mucho sobre la relación del emérito español y su nieto, Froilán, que vive en pocos kilómetros. La madre se ha encargado de decir que ahora se han hecho íntimos: «Han formado un buen equipo y acostumbran a comer juntos varias veces por semana. Froilán está aprendiendo mucho ahí».