Cristina de Borbón se quedará con la casa vacía ahora que también su hija pequeña se irá a estudiar fuera. Irene Urdangarin se ha matriculado en una universidad muy cara en la que hará Dirección Hostalera, un centro situado a una hora en coche de la finca familiar en Ginebra. Lo más probable es que se traslade al campus a partir de este curso, puesto que de este modo se evitaría tener que hacer este trayecto dos veces cada día. De este modo, la hermana de Felipe VI se queda sola. Los otros tres hijos los tiene repartidos por la geografía, teniendo en cuenta que el mayor está en India, el otro en Barcelona y el tercero en Madrid.

La infanta española vive en Suiza desde el 2013, pero el traslado de su hija pequeña podría haberle dado alas para pensar que quizás ha llegado el momento de irse de allí. La revista Semana ha hablado con fuentes próximas a ella, quienes insisten que Cristina empieza a pensar que «la vida son etapas». Dicen que habría empezado a sentir el síndrome del nido vacío, aunque lo entiende porque sabe que «es ley de vida».

¿Y qué quiere hacer? Soltera y con la posibilidad de trabajar en algun otro lugar, se estaría planteando volver a España. Se fue del país con la cola entre las piernas por la implicación de su marido en una trama corrupta que lo acabaría llevando a prisión. Ahora que ha pasado un tiempo y que se ha separado de él, creería que se habría ganado el derecho a volver a casa.

Més detalles de la nueva pareja de Cristina de Borbó - Europa Press
Més detalles de la nueva pareja de Cristina de Borbón | Europa Press

¿Barcelona o Madrid? Cristina de Borbón quiere irse de Ginebra y no sabe qué ciudad escoger

¿Iría a Madrid? ¿O a Barcelona aprovechando que allí tiene más amigos y que, además, su hijo Pablo está viviendo? «Quiere volver a España porque ya nada la ata a Ginebra ahora que la hija se va. Se lo está planteando seriamente. Existe la opción de un traslado y ella no hace más que dar vueltas».

«Madrid o Barcelona son las opciones que tiene en mente ahora. Le gusta más Barcelona porque allí tiene muchos amigos y, además, su hijo Pablo está repuntando allí como deportista. En Ginebra vive muy tranquila y no tiene ninguna presión, pero echa de menos estar con los amigos y la familia cada día», explican.

Dicen que está muy contenta con el lugar de trabajo que tiene en Ginebra, pero que empezaría a pensar que no le compensa: «El día a día le es difícil porque no tiene cerca a su familia. Continuaría trabajando para la fundación, ya que dejan teletrabajar a sus trabajadores, aunque tendría que personarse de vez en cuando en Ginebra». Un cambio de vida que podría llegar más bien de lo que la gente cree.

Más noticias
Notícia: Shakira y Gerard Piqué modifican el acuerdo de custodia de los niños
Comparte
La pareja ha decidido cambiar la organización del verano por el bien de sus hijos
Notícia: Preocupación por Carmen Borrego: «Estoy desesperada y con mucha ansiedad»
Comparte
La hija pequeña de María Teresa Campos tiene muchos problemas a la vez y la situación le ha superado
Notícia: Gerard Piqué se mofa de los problemas con Shakira
Comparte
El exfutbolista asegura que se ve capacitado para ofrecer clases de gestión de crisis de pareja
Notícia: Leticia Sabater defiende sus videoclips: «Son para gente inteligente»
Comparte
La cantante catalana recibe críticas porque hace videos alocados, pero ella insiste que están muy trabajados

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa