Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia aparecen en la portada de una revista en bañador, lo que los convierte en una de las primeras parejas pilladas en la playa de este año. Han pasado unos días en Mallorca, isla que han escogido para disfrutar de una escapada de Semana Santa en la que han aprovechado los rayos de sol.
Estas fotografías sirven para demostrar dos cosas. La primera, que continúan juntos después de unos rumores de crisis que han demostrado que no tenían fundamento. Y la segunda, que los dos se cuidan y mantienen en forma a su edad teniendo en cuenta las figuras tonificadas de las que han presumido.
De este modo, Iñaki ha vuelto a una isla que conoce muy bien porque era el destino vacacional al que iban siempre con Cristina de Borbón, los hijos y el resto de la familia real. Ahora ha ido con la nueva pareja, la mujer con quien habría engañado la infanta española el año pasado. Varios testigos los han visto haciendo turismo y desconectando con compañía de unos amigos.

Han escogido un hotel de cinco estrellas para alojarse durante estas vacaciones en una habitación entre los 300 € y 800 € la noche. No se ha escondido en estos días en territorio Borbón, como tampoco lo hicieron cuando fueron a esquiar a Baqueira-Beret hace unas semanas.
Victoria Federica, en biquini en el Caribe
Ellos no han sido los únicos que han aparecido en biquini recientemente. Victoria Federica, la hija de Elena de Borbón, ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en el que aparece en banyador desde el Caribe. La


Es probable que a la madre no le haya gustado que aparezca así en un par de fotos públicas. Está en Cancún, donde está disfrutando del calor y la gastronomía mexicana.