Ahora que se ha hecho oficial el divorcio de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, todo el mundo quiere conocer las primeras reacciones de los diferentes miembros de la familia. No ha sido una negociación fácil, precisamente, teniendo en cuenta que han tardado casi dos años al ponerse de acuerdo en cuanto a las prestaciones económicas. El principal perjudicado ha sido el ex duque de Palma, que se ha quedado sin la pensión ni la indemnización que pedía. Podrá continuar usando la casa familiar de Bidart, la que especifican que consta exclusivamente a nombre de la infanta española. Eso sí, habrían dejado por escrito una cláusula: solo podrá pisarla si es para pasar unos días con sus hijos y, bajo ninguna circunstancia, para ir de fin de semana romántico con la novia.
Los periodistas del corazón están intentando localizar los protagonistas de esta noticia, así como a los hijos Urdangarin. Ninguno de ellos no se ha pronunciado todavía al respeto, un silencio que solo ha sido roto por la abuela del clan. Claire Liebaert, la madre de Iñaki, ha concedido unas declaraciones muy curiosas ante los micrófonos de
¿Qué ha dicho Liebaert? Por sorpresa, ha espetado una frase que ha dejado a la reportera con la boca abierta: «Mira, el único deseo que tengo es que mi hijo tenga trabajo«. La última cosa que se sabía era, precisamente, que el antiguo jugador de balonmano podría estar buscando trabajo porque se habría quedado en la calle. Se había especulado que podría haber empezado a trabajar en una inmobiliaria junto con su actual pareja, Ainhoa Armentia, pero las declaraciones de su madre lo niegan. Iñaki está divorciado, sin trabajo y acaba de hacer una inversión grande porque se está trasladando a un piso -de alquiler, eso sí- con la novia.
La madre de Iñaki Urdangarin revela qué piensa de Cristina de Borbón después del divorcio con Iñaki
La madre de Iñaki Urdangarin siempre se había mostrado muy próxima a Cristina de Borbón, así que genera curiosidad saber qué piensa de verdad del final triste de esta historia. Sorprendentemente, ha dicho lo que pensaba: «Sí, le deseo el mejor porque siempre será la madre de sus limpios«.

El titular impactante llegaría después de reconocer que todos estaban «bien y contentos» con el final de esta historia. Le han preguntado por detalles concretos del acuerdo de divorcio, pero no ha querido meter la pata: «Yo no sé nada, de verdad. En estas cosas no me meto». Cuesta de creer, pero es comprensible que la señora no quiera revelar intimidades sobre el acuerdo económico que habría conseguido el hijo en la separación de su mujer.