Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón se están acostumbrando, poco a poco, a la nueva vida como divorciados. Estas fiestas de Navidad las pasarán nuevamente separados y los cuatro hijos que tienen en común tendrán que repartirse los días festivos para poder estar con ambos. La prensa rosa ha podido saber que la hermana de Felipe VI no quería que su exmarido invitara a su pareja a la cena familiar con los niños, una prohibición surrealista que el otro ha ignorado. Y es que Ainhoa Armentia, con quien convive desde hace unos meses, será la anfitriona de este primer encuentro que confirma, aún más, la solidez de esta historia de amor.

Este será una Navidad «normal» para Iñaki, que tendrá a los hijos en la casa de Vitoria como quería desde hace tanto tiempo. Vanitatis se ha puesto en contacto con algunos de sus amigos, que confirman que Juan, Miguel, Pablo e Irene despedirán el 2024 con su padre y su nueva pareja. No se había podido llevar a cabo hasta ahora porque la amante del padre ha tardado mucho en introducirse en su vida, ya sea porque ella no quería conocerlos aún o porque el padre les ha dado el espacio que necesitaban después de la separación.

Dicen desde fuentes cercanas a él que, últimamente, se ha obsesionado con el anonimato. Después de tantos años perteneciendo a la familia real -y con toda la expectación mediática que eso supone-, ahora quiere que la prensa lo deje en paz. Considera que ya no debería importar lo que hace con su vida, pero costará que realmente ignoren todo lo que se sabe sobre su día a día porque todos estos detalles aún interesan.

Iñaki Urdangarin soparà la nit de Nadal amb els fills i la xicota - Europa Press
Iñaki Urdangarin cenará la noche de Navidad con los hijos y la novia | Europa Press

Ainhoa Armentia pasará la noche de Año Nuevo con los hijos de Iñaki Urdangarin

Los cuatro hijos Urdangarin conocen a Ainhoa Armentia desde hace aproximadamente un año, pero no habrían hecho aún ninguna reunión familiar tan íntima y especial como esta. La novia de su padre ha entrado a formar parte de sus vidas, quieran o no, y parece que la han acabado aceptando después de los problemas que pusieron al principio cuando supieron que era la causante de la ruptura de los padres.

Será difícil conseguir una fotografía de todos juntos para despedir el año, teniendo en cuenta que son herméticos y no publican nada voluntariamente. Sea como sea, el simple hecho de saber que cenarán todos juntos hace que las revistas den por hecho que la situación actual entre ellos es buena y que la tensión ha quedado en el pasado. Cristina no quería que los hijos pasaran estas fechas señaladas con la pareja de Iñaki, pero tendrá que aguantarse.

Comparte

Icona de pantalla completa