Iñaki Urdangarin vive aislado de la familia real desde la firma del divorcio con Cristina de Borbón. Desde mucho antes, de hecho, realmente desde que lo declararon culpable en la trama corrupta del caso Nóos y el posterior encarcelamiento. Todo el mundo está opinando sobre la filtración de las fotos de Juan Carlos de Borbón y Bárbara Rey, ya que resulta muy impactante comprobar que efectivamente ha puesto los cuernos a Sofía desde hace mucho tiempo. Pues bien, él también ha dado su opinión.
El exduque de Palma también ha podido escuchar las conversaciones del antiguo suegro y su amante. ¿Y qué opina? El medio especializado Monarquía Confidencial ha podido hablar con gente de su entorno y esto les ha permitido confirmar que Iñaki se ha mostrado “escandalizado”. Él, como tantos otros, tenía conocimiento de las relaciones extramatrimoniales de Juan Carlos. Ahora bien, dicen que “nunca habrían imaginado” que acabarían haciéndose públicas las pruebas.

Iñaki mantiene una relación cordial con Cristina, aseguran, pero solo hablan de temas que tengan que ver con el bienestar de su hijo. Es por eso que no habrían comentado nada sobre este tema espinoso o, al menos, él va diciendo que no lo han hecho. Si lo saben es porque el vasco se ha puesto en contacto con algunos de sus antiguos escoltas. Todavía tienen buen rollo y hablan con bastante frecuencia, por lo que parece.
Resulta curioso, como mínimo, que Iñaki Urdangarin se muestre tan alterado por estas fotografías de Juan Carlos y Bárbara Rey. ¿Por qué? Teniendo en cuenta, sobre todo, que él también ha engañado a su mujer y una revista publicó las fotos que lo demostraban. En su caso fue aún peor, de hecho, ya que una revista las publicó antes de que ellos hicieran pública la separación.
¿Y Sofía de Grecia, qué piensa de todo esto?
La tercera en discordia en toda esta historia es Sofía de Grecia, a quien su marido ha sido infiel y ha dejado en evidencia ante toda España. Ella no ha emitido ningún comunicado después de las fotos y los audios, pero sí habría hablado del tema con su entorno más cercano.
Confidencial Digital ha publicado esta semana, por ejemplo, que la emérita tiene “una sensación de decepción muy grande”. Ella sabía perfectamente que su marido tenía mucha actividad fuera de su cama, pero nunca antes se habían visto pruebas gráficas que lo hicieran tan evidente ante los demás.