Froilán ya ha llegado a Abu Dabi, ciudad en la que intentará centrarse y dejar atrás todas las polémicas que ha protagonizado los últimos meses. La infanta Elen ha confiado la vigilancia de su hijo al rey Juan Carlos, que le habría prometido que hará todo lo posible por tenerlo controlado y para ayudarlo en su adaptación al país. La rutina del joven Marichalar ha cambiado radicalmente ahora que se ha trasladado al país árabe, en el que ha empezado a trabajar en una empresa petrolera. Telecinco ha conseguido las primeras imágenes de Froilán en Abu Dabi, en las que no se le ve a la oficina, precisamente… sino en la grada de un partido de pádel.
La imagen está cortada y no se ve la cara de su acompañante, un hombre sentado a su lado con quien tampoco se le ve interactuar. Sentado, mordiéndose las uñas y vestido con ropa informal; con la inseparable gorra que también lo ha acompañado en este viaje. Desde el programa
Froilán, preocupado por si no encuentra amigos en Abu Dabi
«Froilán está teniendo problemas para encontrar un círculo de amigos y está muy inquieto, le daba miedo no encontrar gente de su edad con quién poder salir. Eso sí, parece que podría estar mucho más tranquilo ahora porque una de las personas que trabaja con él en la empresa petrolera es una chica que pertenece a su círculo de amigos. No son amigos, pero sí que la conocerían algunos de ellos. Si está más contento es porque con ella tiene, al menos, una persona próxima a su círculo que de alguna manera lo ayudará y lo respetará, cree que podrá confiar en ella«, explican.

Hay que destacar que Froilán está acostumbrado a la