Cristina de Borbón se ha comprado un piso en Barcelona que aún no se sabe si será su nueva residencia o se trata, simplemente, de una inversión para ganar aún más dinero. Las fuentes cercanas a la hermana de Felipe insisten en que quiere continuar en Suiza, pero los últimos movimientos que está haciendo indican lo contrario. De hecho, la revista Semana la ha captado en unas fotos en la capital catalana que demuestran que está siguiendo de cerca la reforma integral que está llevando a cabo en este nuevo inmueble que ha adquirido.
El piso se encuentra, como no podía ser de otra manera, en el barrio de Pedralbes que tan bien conoce después de los años que pasó allí. Su hijo Pablo vive muy cerca, así que no sería extraño verlos volviendo a convivir pronto. De la misma manera, a Cristina le gustaría poder volver a Cataluña porque esto evitaría que tuviera que hacer viajes tan largos cada vez que quiera visitar a los otros hijos que viven en Madrid.
«Cristina está decidida a pasar más tiempo en nuestro país y a retomar la rutina en Barcelona, donde pasó los años más felices de su matrimonio«, dicen desde el medio. Confirman, efectivamente, que está supervisando y participando «de manera muy activa» en las obras de remodelación del piso que compró hace solo un par de meses. Las obras han comenzado a principios de este mes y, de momento, no se sabe en qué consisten exactamente o cuánto tiempo durarán.

Lo que sí se ha filtrado es una fotografía actual de la infanta española que la muestra con el brazo enyesado. Las últimas imágenes que se tenían de ella eran del pasado 5 de enero, cuando asistió a la gran fiesta de cumpleaños de su padre en Abu Dhabi. Por entonces, no se la veía lesionada así que este accidente ha tenido que ser reciente. En esta última estancia en Barcelona, de hecho, habría aprovechado para acudir al médico tal como muestran estas imágenes que publican hoy.
¿Cómo es el piso que ha comprado Cristina de Borbón en Barcelona?
¿Y qué se sabe del piso que ha comprado Cristina? La prensa ha podido saber que se trata de un inmueble de 300 metros cuadrados que dispone de cuatro habitaciones, tres baños, una terraza muy amplia, un trastero y dos plazas de garaje. Las informaciones que tienen las revistas del corazón hablan de un costo aproximado de casi dos millones de euros, a los que habría que sumar el costo de la reforma que está haciendo.
La idea, como decíamos, sería dejarle a su hijo Pablo que reside en Barcelona y usarlo ella también como refugio todas las veces que quiera viajar hasta allí y pasar una temporada.