El estreno de la nueva temporada de
Los telespectadores de TV3 le dijeron de todo y Twitter se llenó de gente que dejaba claro que no iría nunca a este restaurante si la tenían a ella al frente. ¿Qué ha hecho ella? Reaccionar y conceder una entrevista para intentar justificarse, aunque sin demasiado acierto. En vez de asumir que se había excedido y que el personaje se la ha comido, ha optado por criticar una presunta manipulación de la cadena. Se ha mostrado tan enfadada que, de hecho, ha espetado que se plantea interponer una denuncia.

Pilar Salazar amenaza con denunciar a TV3 por ofrecer su peor versión en Joc de cartes
Lo ha dicho en
Considera que tiene derecho a defenderse y que no encuentra normal que la gente esté hablando de ella de una manera tan despectiva: «Me han dicho de todo y más. Mi cara la tienen puesta en todas partes y no se puede hacer esto con una persona». Pilar lamenta estar «en estado de shock y bloqueada» desde la emisión del programa y amenaza a la cadena: «Iré hasta el final y explicaré cómo es el concurso, una estafa. Quiero sacar a la luz la verdad. Pienso denunciar a TV3«.
Y es que cree que lo han manipulado todo para hacerla quedar todavía más mal. ¿Cómo lo justifica? Dice que ella habló bien de Txus Garreta, el propietario del restaurante ganador del programa, en todas las entrevistas que le hicieron durante las grabaciones. Ahora bien, después vio que solo emitieron los trozos en los que le criticaba: «Solo han puesto los despectivos«. No contenta con esto, prosigue: «La directora del programa me decía que tenía que sacar carácter», denuncia.


Pilar Salazar también ha criticado que el programa exagerara su rivalidad con otro de los contrincantes, Jalil Akhezzan: «Es cierto que teníamos rivalidad porque no hubo
Por otra banda, en estas declaraciones ha especificado que ella no es la jefa de cocina, en realidad, sino que trabaja fregando los platos. Un engaño que dice haber cometido para hacer un favor al propietario y que vuelve a colocarla en el centro de la diana.