Marc Ribas vuelve a TV3 este miércoles por la noche, solo una semana después del final de
Este año puede conseguir incluso más, ya que desde la cadena han anunciado dos novedades destacadas que pueden hacer el concurso todavía más atractivo. ¿Y de qué se trata? Precisamente de los cambios que incorporaron en la última edición, la incorporación del plato estrella y la posibilidad de que los concursantes cambien de nota. Aquí habrá, sin embargo, tres restaurantes y 3.000 € de premio.
El Maresme será la primera parada de esta ruta gastronómica. Esta noche, el equipo de Marc Ribas buscará el mejor restaurante con sabor de mar de la zona. Competirán el Bocamar de Premià de Mar, El Timonel del puerto del Masnou y también veremos L’Espigó de Canet.

¿Qué programas nuevos tendrá la octava temporada de Joc de cartes estiu ?
En cuanto al contenido de las siguientes semanas, hay que destacar que veremos a Marc Ribas en las montañas de Prades porque quieren premiar el mejor restaurante de km 0. Como muchos sospechaban, por otra banda, el programa aprovechará la realización de la Copa América de Vela para conocer la oferta gastronómica de la zona del Port Vell de Barcelona. Aquí, intentarán encontrar el mejor restaurante.
La Costa Dorada también recibirá la visita del presentador y su equipo. Salou, Cambrils y Vila-seca estarán representados con tres restaurantes que lucharán para llevarse la medalla como el mejor restaurante del corazón de la Costa Dorada. Y, en la otra banda de Cataluña, también llegará la furgoneta del cocinero de Terrassa. Nos referimos a l’Empordà, que este año tendrá un concurso especial en la búsqueda del mejor restaurante de interior.