El Foraster parece no tener techo. El programa de Quim Masferrer en TV3 continúa haciendo unas audiencias increíbles semana detrás semana, como se ha demostrado este lunes con un 25,2% de share. El presentador ha ido hasta Ulldemolins, un pueblo que lo ha acogido con los brazos abiertos y personajes peculiares. El paisaje natural de la localidad ha gustado mucho a los telespectadores, que han descubierto una localidad con muchos atractivos.

Como es habitual, los aplausos han sido constantes durante toda la emisión. Una usuaria ha resumido todo lo que se ha podido ver: «La vida, la muerte, la inocencia de la juventud, los instantes de comicidad repentina, la belleza de la natura… El programa de hoy ha sido sencillamente maravilloso«, ha relatado en una opinión mayoritaria entre la audiencia de la cadena.

Quim Masferrer ha hablado con gente mayor y joven del pueblo - TV3
Quim Masferrer ha hablado con gente mayor y joven del pueblo | TV3

Dos vecinos de Ulldemolins dejan sin palabras a Quim Masferrer con alegatos sobre la muerte

Han hablado mucho sobre la muerte, ciertamente, un tema que no acostumbra a aparecer mucho en este tipo de programas. En esta ocasión, han roto el tabú de la mano de dos vecinos de toda la vida del pueblo. Podemos destacar el testigo de Cisqueta, que ha reflexionado ante cámara sobre el final de su vida: «Yo no le desearía a nadie vivir muchos más años. A mí me gustaría morir tal como estoy ahora, no me querría hacer muy vieja porque ya lo soy. La muerte no me asusta a mí y si pasara, no pasaría nada. Lo que me asusta es llegar viejo del todo».

«En casa mía cuidé muchos enfermos como los abuelos de mi marido, una tía que llegó a los 100 años… Es muy triste estar enfermo y ahora me iría tal como estoy ahora. No pasa nada si viene la muerte a buscarme pasado mañana, nos tenemos que morir todos y tenemos que estar más tranquilos. Tenemos que marchar contentos. ¿Te extraña esto? Yo he vivido 95 años y he tenido la suerte que siempre he estado muy ien acompañada. Ahora me iría tranquila y contenta», ha añadido en un alegato que ha dejado sin palabras a Quim Masferrer.

Por otro lado, Jaume ha dejado claro que ya sabe qué quiere que hagan con sus cenizas: «Aquel será el último vuelo quiere que haré yo, allá me echarán ahí las cenizas. Nací aquí y me quedaré aquí. No lo he dejado por escrito, pero se lo he dicho a muchas personas porque si falla alguien, que no falle el otro», ha dicho con contundencia señalando al Fraguerau. «Quiero demasiado al Fraguerau, mucho», ha dicho sin poder evitar las lágrimas antes de que el presentador lo abrazara en un momento lacrimógeno.

Dos historias bonitas que Quim Masferrer ha intentado explotar para aportar emoción en un programa que funciona y funciona y parece que continuará funcionando.

Más noticias
Notícia: Quim Masferrer se arriesga en ‘El Foraster’: «No me siento las manos»
Comparte
El presentador ha hecho escalada y ha acabado viviendo una aventura en TV3 en el programa en el Bruc
Notícia: Aplausos para Quim Masferrer en un ‘El Foraster’ de mucha audiencia
Comparte
El programa de TV3 vuelve a hacer unos números increíbles a pesar de haber empezado más tarde
Notícia: Triunfa ‘El Foraster’ en Camprodon: un futuro alcalde y una receta secreta
Comparte
Los telespectadores han aplaudido el retorno de uno de los programas que más gustan de toda la parrilla de TV3
Notícia: Triunfa ‘El Foraster’ en Camprodon: un futuro alcalde y una receta secreta
Comparte
Los telespectadores han aplaudido el retorno de uno de los programas que más gustan de toda la parrilla de TV3

Comparte

Icona de pantalla completa