La expectación era máxima por saber qué pasaría y como afrontaría la Cati su nueva faceta de viuda. Ahora bien, esta curiosidad no se ha visto reflejada en unas audiencias espectaculares como podría haberse pensado. De hecho, la primera semana de emisión ha obtenido unas cifras más discretas que en el pasado con una media del 15% de
Con el retorno a la rutina después de la Diada, pero, parece que todo mejoró y el martes volvieron al 17,4% de cuota. Este ha sido su máximo, de momento, ya que resto de la semana ha bajado un poco la cosa con un 16% miércoles y un 15,3% jueves. Con esto se confirma una tendencia cada vez al alza y es que parece que el primer día de la semana siempre consiguen una cifra algo más buena.

¿Por qué ha bajado la audiencia de Com si fos ahir en su retorno a la parrilla?
¿Y qué causa podría haber detrás de este empeoramiento de las cifras de
De hecho, nos explicará cuáles cree que han sido los motivos de esta bajada de la cuota de pantalla que no les preocupa porque es «habitual» en cada inicio de temporada. Entre las causas que podría haber, podría haber influido el cambio de horario ahora que la parrilla está más fragmentada por la tarde, la competencia en otras cadenas y una vuelta a la rutina escalonada.
¿Y que pasará en el