Laura Escanes y Miki Núñez han presentado las campanadas más modernas -y juveniles- de TV3. Toques de humor, indirectas envenenadas, deseos picantes… La cadena pública ha repetido la fórmula del año pasado, cuando despidió el 2023 con el presentador de Eufòria y la Mariona Escoda, ganadora de la primera edición del concurso. ¿El objetivo? Llamar la atención del público joven y aportar un aire más fresco a una de las emisiones con una competencia más feroz. La pareja lo ha hecho bien y el feedback general ha sido muy positivo a través de las redes sociales.

Como también pasa en las bodas, en la retransmisión de las campanadas lo que genera más expectación es el look de la presentadora en cuestión. Después de mucho secretismo, ha salido a la luz el diseño de Ze García que han escogido para Laura Escanes. Para su debut como presentadora de este especial, se ha vestido de burbuja Freixenet con un traje de tul y pedrería en dorado con un traje XXL que ha llevado a modo de capa.

El diseñador ha explicado que detrás de esta creación se esconde un guiño en Barcelona, ya que ha querido abrazar una época artística importante en la capital catalana: «Buscaba una ruptura con la imagen anterior de la influencer, por eso este parecido con el Arte Nouveau para la ruptura con la anterior», ha dicho a la revista ¡Hola!. Miki Núñez, por su parte, ha confiado en el sastre Oscar Sala y ha llevado un traje a medida que ha sido aplaudido.

La influencer ha escogido un diseño espectacular de Ze Garcíen - TV3
La influencer ha escogido un diseño espectacular de Ze García | TV3

¿Cómo ha sido la retransmisión de las campanadas de TV3?

Laura Escanes y Miki Núñez han demostrado complicidad en una emisión que, como decíamos, han querido hacer de manera ligera y simpática. Han usado un vocabulario juvenil y coloquial, han saludado a sus padres y se han animado a bailar en directo. También ha habido momentos claramente guionizados que no han sabido disimular muy bien, pero al final es habitual y no se le ha dado más importancia.

En esta ocasión y, de nuevo para acercarse al público joven, han reproducido una escena muy famosa de Love actually. En esta comedia romántica típica de la Navidad, uno de los protagonistas se declara a la novia de su amigo con una serie de cartulinas. Pues bien, Escanes y Miki también lo han hecho. En su caso, se han dirigido a aquellos telespectadores que los podían tener silenciados para pedirles que subieran el volumen.

Laura Escanes y Miki Desnudóñez han bailado en directo - TV3
Laura Escanes y Miki Núñez han bailado en directo | TV3
La pareja ha reproduït una escena famosa de una comèdía romàntica de Navidad - TV3
La pareja ha reproducido una escena famosa de una comedia romántica de Navidad | TV3

Los deseos de Laura Escanes y Miki Núñez para el 2024

Uno de los momentos más comentados en Twitter llegaría poco después. Como es habitual en este tipo de programas, los presentadores se han preguntado mutuamente qué deseo tenían para el Año nuevo. Sorprendentemente, Miki ha querido dejar claro que solo piensa en una cosa: «¿Mi deseo para el 2024? No sé… hay mucha gente mirándonos. Pues al 2024 le quiero pedir sexo en primera posición. En segunda, quizás sexo. Y en tercera y si nos queda tiempo, pues sexo también. No, poca broma. Mucha felicidad a todo el mundo y que todo el mundo tenga salud».

Laura Escanes ha interpretado todo el rato el papel de hermana mayor que criticaba al otro para intentar parar sus bromas. Ahora bien, ella también ha dicho la suya: «Yo pido sexo también, pero sobre todo mucha salud para mí y por mi familia, para mi hija porque si no tienes salud no puedes disfrutar de todas las cosas que vienen después». Antes, eso sí, ha aprovechado esta gran expectación para enviar un mensaje feminista: «El 2023 ha sido el año del empoderamiento femenino, nos hemos plantado y hemos dicho bastante a muchas cosas injustas que quizás estaban normalizadas desde hacía demasiado tiempo».

En cuanto al resumen que han hecho del 2023, ha hecho gracia que destacaran que muchos famosos han enviado zascas a sus exparejas. Este es el caso de Shakira, Rauw Alejandro, Rosalía, Bad Bunny… ¿Y también de Laura Escanes contra Risto? Miki lo ha dejado caer, aunque ella lo ha negado de manera elegante: «Yo no soy cantante».

Twitter aplaude las campanadas de TV3

Con todo, una despedida del año que ha gustado bastante los telespectadores de la cadena. En Twitter, como decíamos, los mensajes han sido buenos. En general, se ha aplaudido que TV3 haya apostado por dos personajes jóvenes de moda porque creen que esto demuestra que la televisión catalana «tiene futuro». Ha tenido que todo, está claro, ya que otros consideran que han tenido momentos en que no sabían que más decir o que han tenido un tono demasiado infantiloide. Sea como sea, la cadena ha ofrecido un buen papel y ahora habrá que esperar unas horas para conocer la cifra de audiencia que habrán conseguido.

Más noticias
Notícia: Risto y Laura Escanes firman el divorcio en un encuentro «muy frío»
Comparte
Dicen que el publicista no habría superado la separación del todo
Notícia: Laura Escanes reflexiona: «Sentimiento de culpa y divorciada a los 27 años»
Comparte
La 'influencer' ha lamentado que gente se aleje de ella para evitarse los problemas que comporta estar a su lado
Notícia: Laura Escanes, sincera: «Me hicieron sentir culpable de muchas cosas»
Comparte
La 'influencer' reflexiona sobre las críticas que recibió en los inicios y durante la ruptura con Risto Mejide
Notícia: Publican cuánto cobra Laura Escanes como presentadora de TV3
Comparte
La 'influencer' barcelonesa ha ingresado bastante dinero gracias a su trabajo en 'La Travessa'

Comparte

Icona de pantalla completa