Joc de cartes buscará hoy el mejor restaurante del Parque Natural de Collserola. Desde TV3 anuncian que este programa especial será de lo más interesante, teniendo en cuenta que el vídeo promocional que han emitido tiene detalles destacables. ¿Por ejemplo? Que en uno de los locales se encontrarán carne de canguro en la carta, lo cual los escandalizará, de la misma manera que habrá mal rollo con una de las aspirantes. Uno de sus rivales se dará cuenta rápidamente de que la chica no tiene problemas a la hora de criticar a los demás: «Si fuera tú, tendría cuidado con ella«.
¿Qué restaurantes participan en el Joc de Cartes del Parque Natural de Collserola?
En cuanto a la lista de participantes, desde la cadena aportan los nombres de los cuatro seleccionados que han pasado el casting. La primera parada de la ruta será en Sant Cugat del Vallès, donde Salvador Fuster promocionará la propuesta de Casa Fuster, Masia Sant Cugat. Este es un lugar especializado en cocina tradicional catalana, con una gran oferta de carne y horno de leña. Entre los platos que ofrecen encontramos caracoles a la llauna con alioli, croquetón de chuletón con steak tartar de carne madurada o pimientos del padrón de la casa.
También en Sant Cugat, Marc Ribas probará todo lo que tiene para ofrecer Carlos Rocamosa y su Garden Pizza. Ellos defienden el estilo napolitano en la amplia carta de pizzas que preparan, casi una veintena de diferentes que hacen casi imposible que no encuentres absolutamente nada de tu gusto.

Después, llegará el turno de Cerdanyola del Vallès con Anna Herrero y el Green Leka. En su página web, presumen de toda la oferta de comida de proximidad que ofrecen porque la califican de «saludable y natural». Centran su idea de base en la sostenibilidad, la circularidad, los principios éticos y ambientales. ¿Un rasgo diferencial? Las vistas panorámicas de las que disfrutan.
Finalmente, Molins de Rei también tendrá su momento de gloria gracias a Miquel Tintorer del restaurante Can Tintorer. Las reseñas destacan el sabor de las carnes a la brasa que preparan en esta masía. En su menú, tienen un montón de tapas para compartir y, entre los segundos, destacan el bacalao o el entrecot.