TV3 ha liderado este lunes gracias a una nueva entrega de El Foraster, que ha visitado La Pobla de Lillet y ha congregado el 23,4% de la cuota de pantalla. En esta ocasión, Quim Masferrer ha vuelto a ponerse a prueba y se ha subido a la barandilla de uno de los puentes del pueblo para intentar hacer puenting.

Evidentemente, lo ha pasado mal y eso ha encantado desde casa: «Espero que la gente esté disfrutando porque, si no, me cago en todo. Me estoy haciendo mucho daño en los pies y no me puedo agarrar. ¡Qué mal rollo, chico!», se le ha oído entre gritos. Su descenso por el Pont Vell se recordará, eso seguro.

L'aventura del presentador ha fet molta gràcia - TV3
La aventura del presentador ha hecho mucha gracia | TV3

Quim Masferrer aplaude la belleza de La Pobla de Lillet y todos sus puentes

Entre todos los personajes con quienes ha hablado, destaca el grupo de niños que le vendaron los ojos y lo llevaron hasta su cabaña secreta. Después, le acabarían explicando que se ha formado una parejita y han llegado a enseñarle la foto de su primer beso. Esta ha sido una escena muy tierna, sobre todo cuando le han reconocido que les encantaría continuar todos juntos como amigos cuando sean mayores.

Y de aquí, a hablar con un padre y un hijo que han roto con los estereotipos y han demostrado que no tienen nada que ver el uno con el otro. De hecho, los conocen popularmente como «el peludo y el pelado» por las greñas del mayor. Han roto estereotipos y han confirmado que es cierto que eso de trabajar juntos no es muy fácil.

Por otra parte, uno de los mejores momentos del programa ha llegado cuando Quim Masferrer ha conocido al sacerdote del pueblo, muy moderno en la pista de tenis. Él le ha ayudado a saber qué palabrotas están bien vistas también por la iglesia: «Cáspita» está bien, dice, sobre todo porque a veces «hay que poner más entonación».

Al presentador le ha hecho mucha gracia darse cuenta de que en La Pobla de Lillet tienen un montón de puentes. Su alcalde le ha hecho un recorrido por todos ellos y, de esta ruta, ha sacado un nuevo nombre para el municipio: «Esto parece Puente Aventura«.

Quim Masferrer gaudeix a La Pobla de Lillet - TV3
Quim Masferrer disfruta en La Pobla de Lillet | TV3

¿Qué han dicho los telespectadores de El Foraster de esta semana?

Y, como siempre, las redes se han llenado de mensajes positivos sobre esta emisión. ¿Qué ha dicho la gente? Se ha comentado mucho el salto de puente de Quim Masferrer, quien se ha llevado un montón de aplausos: «Eres único, qué risa«, «Eres un ídolo» y «Como siempre, maravilloso» son algunos de este tipo de comentarios que han escrito.

Una vez más, El Foraster ha servido para que los telespectadores descubran un pueblo que ha gustado mucho: «No lo conocía y lo he encontrado precioso. Qué vistas más chulas del Pedraforca«. En general, además, a la gente le gusta este rato de risas, turismo «y no pensar en nada».

Comparte

Icona de pantalla completa