Ana Rosa Quintana no ha aparecido por plató esta mañana. La presentadora de
No se esperaban que dijera que estaría una temporada fuera: «Joaquín, te tengo que pedir un favor. Necesito unos días, poquitos días, porque tengo mucha plancha acumulada. Voy a ver si pongo en orden mis cosas«, decía. Parece más que evidente que tener mucho a limpiar no es el motivo real de esta baja, pero sorprende que lo haya usado como excusa y que no haya querido decir por qué realmente no podrá ir a trabajar estos próximos días.
Su copresentador, encantado de la vida, le decía que no había problema: «Te echaremos de menos. Pon en orden tus cosas y vuelve cuando quieras, que aquí estaremos». Esta mañana, ya lo hemos visto a él al frente como si nada hubiera pasado.

¿Por qué necesita unos días libres Ana Rosa Quintana?
Empiezan las especulaciones sobre qué hay detrás de esta misteriosa baja de Ana Rosa. Parece mucha casualidad que justamente haga esta petición solo un par de días después de anunciar que será ella la encargada de ponerse al frente del nuevo programa de las tardes de Telecinco que sustituirá a
Será a partir de septiembre cuando la veamos en esta nueva franja horaria, en la que presentará un espacio que mezclará actualidad y entretenimiento de lunes a viernes. No dejará el trabajo al magacín matinal, por eso, compaginará las dos cosas al menos hasta las elecciones generales del próximo diciembre.

Quizás esta pequeña baja la necesita para hacer reuniones con el equipo de este nuevo programa, el que tienen que preparar porque será totalmente nuevo y se tienen que tomar muchas decisiones. Otra posibilidad es que tenga que hacer gestiones con su productora, la que también tiene el encargo de crear un programa para las tardes de verano. Este, el que ya se sabe que se llamará
Sea como sea, parece que esta ausencia tendría un motivo laboral y no personal. Ella no ha querido decir nada al respeto, así que habrá que esperar para ver si se acaba filtrando o si ella misma explica qué tenía que hacer una vez vuelva al programa.