La policía española ha detenido este martes por la mañana un hombre que ha agredido sexualmente a la reportera del programa ‘En boca de todos’ Isa Baldo. Un hombre se ha acercado a la periodista mientras estaba en directo en el barrio de Lavapiés, en Madrid, y le ha tocado el culo por la espalda mientras hablaba con la cámara. Después de agredirla, el hombre, escondido detrás unas ojeras de sol, ha intentado que su acto pasara desapercibido preguntando de qué canal eran. Baldo ha mantenido la transmisión con mucha profesionalidad hasta que el presentador del programa que estaba al plató, Nacho Abad, lo ha interrumpido para abordar la situación. «Te acaba de tocar el culo?», pregunta, a la cual Baldo responde afirmativamente.

«Ponemos delante a este tío tonto», espetaba Abad. La reportera lo ha encarado directamente y le ha pedido explicaciones: «Por mucho que quisieras preguntarnos, me tenías que tocar el culo?«, pregunta. El hombre, entre excusas, intenta marchar del lugar de los hechos como si nada del que ha hecho hubiera pasado. Toda la situación ha quedado grabada íntegramente por las cámaras de Cuatro. “Tú estás haciendo tu trabajo, todo lo bien que lo haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna”, insistía Abad. Después del delito sexual cometido por este hombre, la cadena ha procedido a denunciar los hechos a la policía. Poco después, la policía española ha acabado deteniendo al autor de este acto.

Comportamiento reiterado

Poco después de que Baldo cortara la emisión en directo, desde la cadena han retomado la retransmisión desde el mismo punto de la calle donde se han producido los hechos. La reportera ha relatado que el hombre continuaba deambulando por la calle increpando y molestando a todo el mundo que pasaba por allá. “Lo peor es que sigue por aquí, por esta calle y veo que va chocando la mano y molestando a todas las personas a las cuales se encuentra. No es cosa mía. Está haciendo el mismo con todas las chicas. Es muy desagradable y más cuando te encuentras trabajando”, sentencia Baldo. El hombre continuaba acercándose y desde el plató le pedían que lo grabes. Ella, pero, estaba incómodo con la situación, según ha asegurado. “Me ha puesto bastante nerviosa y no me gusta… No me apetece nada darle protagonismo», añadía la periodista pidiendo poder continuar con su trabajo sin centrar el directo en el hombre.

Más noticias
Notícia: Nuria Marín presentará el nuevo programa de citas de TV3
Comparte
La periodista del corazón de Vielha ha aterrizado con fuerza en la cadena pública
Notícia: Los comunes reclaman a Aragonés que empiece a mover los presupuestos del 2024
Comparte
Quieren que el presidente de la Generalitat demuestre que su voluntad de acabar la legislatura es real
Notícia: Toñi Moreno: «Yo era la primera homófoba que no me aceptaba»
Comparte
La presentadora confiesa que le costó mucho sacar a la luz su homosexualidad
Notícia: El TC tumba el recurso del PSOE por el 23-J y Sánchez necesitará el ‘sí’ de Junts
Comparte
Los socialistas confiaban en arañar el escaño que perdieron en Madrid y que decanta las mayorías en el Congreso

Comparte

Icona de pantalla completa