El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Un niño de 3 años, herido en un incendio en un apartamento de Vila-seca

Un niño de 3 años ha resultado herido en un incendio esta noche en un apartamento de la Pineda, a Vila-seca. Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el aviso del fuego se recibió este sábado a las 21.36 horas de la noche en un apartamento situado en el edificio del número 9 de la calle de Marcos Redondo. El edificio tiene cinco plantas y el incendio se originó en el apartamento donde dormía este niño, concretamente a un colchón. La intensa fumarada tóxica se extendió por todo el inmueble.

Cuando recibieron el aviso del fuego, los Bomberos enviaron cinco dotaciones, que comprobaron que los cuatro inquilinos del apartamento, el niño de tres años, otra criatura y dos adultos, habían salido del apartamento por su propio pie. El niño de tres años fue evacuado por el servicio de emergencias médicas hasta el Hospital de Santa Tecla por la inhalación del humo tóxico. Su estado es menos grave.

Imagen de archivo de unos camiones de Bomberos / ACN

Un incendio obliga a desviar la A-2

Otro incendio, este al exterior, ha obligado este domingo a desviar el tráfico de la A-2 a la altura de Soses, en el Segrià. El incendio se ha producido a un remolque de camión y ha obligado a cortar el tráfico de esta autovía en sentido oeste. El incidente se ha producido a las 14.47 horas del mediodía al kilómetro 129,5. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis dotaciones de los Bomberos, que han controlado el fuego. El remolque del camión, que transporta material metalúrgico, ha quedado calcinado. Los vehículos que circulan en sentido Zaragoza continúan desviándose por la salida 6, que enlaza con la LL-12, hasta que el incendio se declare extinguido.

El incendio de un camión obliga a desviar el tráfico al A-2, a la altura de Soses, en el Segrià / Agencia Catalana de Noticias (ACN)
El incendio de un camión obliga a desviar el tráfico al A-2, a la altura de Soses, en el Segrià / Agencia Catalana de Noticias (ACN)

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa