Mañana caótica en Rodalies y los regionales del sur por una avería entre las estaciones de Vilanova i la Geltrú (Garraf) y Cunit (Baix Penedès) que agrava los problemas de circulación previstos por las obras en Sant Vicenç de Calders (Vendrell). La incidencia, que los técnicos de Adif ya están trabajando para solucionar, afecta cinco líneas: R2 Sud, R14, R15, R16 y R17. “Los trenes pueden permanecer detenidos y aumentar su tiempo de recorrido”, explican desde Renfe.

Obras en Sant Vicenç de Calders

En paralelo, los trabajos de Adif en Sant Vicenç de Calders han obligado a Renfe a establecer servicios alternativos por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros de la R2 Sud, la R4 Sud y de los Regionales del Sur, que se verán “afectadas en las circulaciones entre Cunit y Torredembarra”. Entre lunes y martes se prevén 1.138 circulaciones con autobuses que ofrecerán 62.590 plazas.

Indignación y agotamiento entre los viajeros

Muchos viajeros se han encontrado atrapados en Cunit y han mostrado su indignación por una nueva jornada de problemas. Usuarios se han quejado de la falta de trenes y de los problemas para encontrar los buses que conectan Torredembarra y Cunit. También ha habido quejas por la falta de información en Sant Vicenç de Calders.

Comparte

Icona de pantalla completa