El Día de la Madre ya se acerca, y por eso hay que ir pensando en que regalar a la madre para sorprenderla. El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, casi dos meses después de que los protagonistas fueran los padres. En aquella ocasión hubo polémica sobre la idoneidad de celebrar este día ahora que hay familias muy diversas, pero, aun así, muchas personas celebraron la jornada tal como se espera que lo hagan el próximo 7 de mayo. Estas son cinco ideas de regalos para dejar la madre boquiabierta:
1. Un viaje con los hijos
Una buena idea para regalar es un viaje, en el extranjero o por Cataluña, exclusivamente con los hijos. Una escapada siempre se agradece, y más en buena compañía, por lo cual la madre quedará sorprendida y muy contenta después de recibir este regalo. Para que el viaje sea fácil de organizar, además, se puede recurrir a las cajas de experiencias como por ejemplo SmartBox o a experiencias organizadas pero con destino sorprendida como Drumwit.
2. Un desayuno sorpresa
Un almuerzo sorprendida puede ser una muy buena manera de empezar el día. Empresas como Matías Buenos Días llevan el almuerzo a domicilio con cajas personalizadas y los productos preferidos de la madre, el que ayudará a hacer que el día sea todavía más especial. Eso sí, es importante saber al 100% que la madre estará en casa para poder disfrutar del almuerzo.
3. Un ramo de flores
A quien no le gustan las flores? Un ramo puede ser un detalle más económico que otros regalos y a la vez cautivar la madre. Si lo acompañas con bombones, el regalo es todavía mejor.

4. Una tote-bag personalizada
Las famosas tote bags están de moda, por lo cual la madre seguro que agradecerá tener una de personalizada. Se puede hacer con una fotografía, una frase o un dibujo. Otros regalos personalizados que pueden gustar mucho son las tazas, las gorras, las camisetas o las almohadas.
5. Una carta emotiva o un dibujo
Para las madres que tienen bastante con un detalle es una buena idea hacer un escrito tierno y emotivo que le llegue al coro. Para quien disfruta más otras expresiones artísticas, una buena idea es hacer un dibujo o cuadro que pueda exponer en casa. No hay que gastar mucho dinero para hacer la madre feliz, por el que una gran idea es regalarle algo hecho a mano.