Se acerca el final de la campaña electoral para las elecciones españolas del 23 de julio y los candidatos ya no saben que más hacer para conseguir recaudar el máximo de votos posibles. Viendo que los mítines políticos no consiguen captar la atención de una parte importante de los votantes, el público más joven, los presidenciables tienen que hacer manos y mangas para acercar su figura a este sector de la población. Pues esto es exactamente el que ha hecho el vigente presidente del Estado, Pedro Sánchez, visitando el último programa de la temporada del pòdcast ‘La pija y la quinqui’.
Se trata de un programa de Carlos Peguer y Mariang Maturana en el cual entrevistan, de manera muy distendida, a su invitado del día. Esta vez el escogido era Pedro Sánchez, quien se ha sumergido de pleno a la tónica desenfadada del programa y ha aprovechado para hacer campaña de la manera más informal posible. Ahora bien, entre mensajes políticos subliminales, Sánchez también ha revelado algunos secretos que han sorprendido su audiencia, como por ejemplo que es fanático de la cantante norteamericana Taylor Swift.
Sánchez ha sorprendido los dos anfitriones declarándose ‘swifite’, especialmente de las canciones que tiene con la cantante española Lana del Rey. También ha revelado los detalles de su pasado deportista, unas aspiraciones, pero, que no llegaron a demasiado buen puerto: «Yo de adolescente quería ser jugador de baloncesto. Estuve jugando hasta los 21, bueno más que jugando llevaba la mochila de los cuales jugaban. Fue una vida un poco triste», explica.
Los comentarios virales sobre Sánchez
Bromeando sobre «crisis internacionales» con Francia y hablante de la monarquía mientras comen una pizza «cojonuda», Sánchez también ha acabado abordando lo mem que ha corrido por Twitter: «Sabe más por perro que por sanxe», haciendo referencia al escarnio que lo denomina «Perro Sanxe».





