El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
El nuevo trabajo de Belén Esteban después del adiós de Sálvame

Queda menos de un mes para que Sálvame desaparezca de la programación de Mediaset para siempre. Después de catorce años en Telecinco, los famosos colaboradores Terelu Campos, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Belén Esteban tendrán que despedirse de la televisión y buscar nuevas oportunidades laborales. En el caso de Terelu Campos, se trata de una busca quimérica pero indispensable, puesto que está atravesando por problemas económicos graves. Quien más rápido ha encontrado una alternativa, no obstante, ha sido Belén Esteban, que se ha apresurado a encontrar un nuevo trabajo incluso antes del final de su querido programa.

Este martes la famosa colaboradora ha anunciado por Instagram cuál será el nuevo trabajo que la mantendrá entretenida al menos durante unos meses, coincidiendo con el final de Sálvame, que cada vez está más cerca. Las redes sociales son un recurso cada vez más utilizado por Belén Esteban, que es consciente de que su nombre es un gran reclamo. Lo que ha sorprendido mucho es la colaboración que ha anunciado con Team Heretics, un equipo con quien competirá en el videojuego League of Legends. Será «nueva midlaner«, es decir, la jugadora que toma decisiones estratégicas claves durante la partida para ayudar el equipo a ganar.

La imagen de Belén Esteban con la camiseta de Team Heretics / Instagram

La sorpresa inicial se deshace por una explicación lógica

«Ahora me toca a mí», escribió ella como texto de una imagen donde sostiene una camiseta del equipo Team Heretics como si un equipo de fútbol importante la hubiera fichado. Esto ha sorprendido mucho, puesto que nadie sabía que Belén Esteban jugaba a videojuegos. Después de la sorpresa inicial, todo se ha aclarado y hemos sabido que la de Paracuellos no jugará ni será realmente midlaner, sino que se trata de una colaboración publicitaria. Ahora bien, esto le dará ingresos y le proporcionará trabajo mientras busca otra cadena o proyecto que la convenza después del adiós inesperado y doloroso a Mediaset.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa