Emma García ha tenido problemas en el programa de este sábado. El espacio que presenta en Telecinco, llamado Fiesta, sacaba pecho al asegurar que habían encontrado el apartamento de Miami en el que está viviendo Ana Obregón. Después de una «extensa investigación», enviaban una reportera a la ciudad más cara de Florida para poder grabar cómo es el edificio por fuera. Allí está viviendo la actriz con su hija-nieta, una niña que protagoniza las conversaciones de todo el mundo desde que se supo que es hija biológica de Álex Lequio y una madre gestante. ¿Cuál ha sido el problema? Que la Policía de Miami ha interrumpido la conexión que estaban haciendo en directo.

Un agente ha pedido la documentación a la periodista y al cámara, a quienes ha exigido que dejaran de grabar en aquel mismo momento. La reportera Kitty Gordillo se mostraba nerviosa en directo cuando el Policía le decía que tenía que dejar lo que estaba haciendo. Al darse cuenta del que estaba pasando, Emma García estallaba desde plató: «¡Un momento, un momento!«.

La Policía impide que el programa de Emma García grabara la casa de Ana Obregón en Miami

En aquel momento dejaban de oír qué estaba diciendo el agente y qué respondía la periodista, lo que generaba un ambiente de tensión muy intenso. Habrían optado por empezar a debatir quién habría enviado aquel agente de Policía allí, ya que muchos insinuaban que Ana Obregón podría haber pedido que impidieran que hicieran su trabajo. La gran mayoría, sin embargo, decía que habría sido la seguridad de su edificio la que habría puesto en alerta a los cuerpos de seguridad al ver las cámaras.

El programa de Emma García, en problemas para grabar a Miami - Telecinco
El programa de Emma García, en problemas para grabar en Miami | Telecinco
La Policía pide la documentació de una reportera - Telecinco
La Policía pide la documentació de una reportera | Telecinco

Minutos después recuperaban la conexión y la joven podía explicar qué había pasado: «El agente ha sido muy amable y nos ha dicho que no entendía qué hacíamos aquí. Gracias al Google Translate hemos podido explicarle que allí vive Ana Obregón y que le estábamos siguiendo. Él nos ha dicho que teníamos que parar la grabación de la cámara y que solo lo podríamos hacer con el móvil, que hiciéramos una videollamada si no queríamos problemas«.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa