Ginés Corregüela es el protagonista de Supervivientes desde hace unos días, ya que ha jugado a dos bandas con su ex mujer y su pareja actual. El programa le preparó una sorpresa, que la ex acudiera en Honduras para darle ánimos en esta aventura. Lo realmente fuerte llegó cuando él prácticamente se le declaró en directo, reconociendo que le escogería a ella antes de que a la novia con quien actualmente mantiene una relación. Lo más fuerte es que esta chica en cuestión, Yaiza, lo estaba escuchando todo desde plató.

Pues bien, el reality de Telecinco ha tomado una decisión para explotar más este triángulo amoroso. ¿Cuál? Enviar a Yaiza a la isla para que pudiera pedir explicaciones a su novio, un hombre que recordemos que es famoso por grabar videos a TikTok en los que prepara bocadillos gigantes. Todos pensábamos que el reencuentro sería muy tensa y que habría una ruptura… Pues no. El concursante ha intentado quedar bien con ella y le ha asegurado que dijo aquello porque no quería quedar mal ante su ex, ya que parece que le tenga miedo.

Ginés presenta la Yaiza como su pareja - Telecinco
Ginés presenta a Yaiza como su pareja | Telecinco

Ginés queda en evidencia y su hija lo deja verde desde plató

La hipocresía de Ginés ha quedado en evidencia, ya que poco antes de encontrarse con la novia había dicho que no quería hablar más del tema porque sabe que «lo que tenga que pasar» pasaría cuando volviera a España. ¿En qué quedamos? La novia, al verlo, le ha dicho que cree que es «un cobarde» porque ocultó lo que siente realmente: «A mí me tienes que explicar un montón de cosas. Tú y yo sabemos cómo ha sido tu matrimonio. ¿Quieres 32 años más así?».

«Te tienes que posicionar, no puedes estar entre dos aguas. No te reprocharé nada, pero no me diste mi lugar. Me hiciste daño. Lo que dijiste y el que hablamos es contradictorio», añadió. Después de esta charla, la dirección la hacía todavía más gorda al comunicar que Yaiza entra a formar parte del programa como concursante oficial.

Yaiza y Ginés hablan de su relació - Telecinco
Yaiza y Ginés hablan de su relación | Telecinco

Desde plató, la hija de Ginés dejó claro que está enfadadíssima con él. Lo ha dejado verde por el espectáculo que está dando: «El show acaba aquí para mí. Se ha juntado un payaso con una payasa. Me parece de cobarde, de cerdo y de no ser padre. Tengo dignidad y valores, una pareja que me estima y no quiero estar aquí para defenderlo cuando se le tiene que caer la cara de vergüenza. Él ha echado a perder su concurso porque se ha valorado solo la vida personal. No es un hombre y no lo entiendo porque es un falso. Si tú quieres a una persona, no haces esto», dice haciendo referencia a cómo ha tratado su madre.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa