Ginés Corregüela es el protagonista de
Pues bien, el

Ginés queda en evidencia y su hija lo deja verde desde plató
La hipocresía de Ginés ha quedado en evidencia, ya que poco antes de encontrarse con la novia había dicho que no quería hablar más del tema porque sabe que «lo que tenga que pasar» pasaría cuando volviera a España. ¿En qué quedamos? La novia, al verlo, le ha dicho que cree que es «un cobarde» porque ocultó lo que siente realmente: «A mí me tienes que explicar un montón de cosas. Tú y yo sabemos cómo ha sido tu matrimonio. ¿Quieres 32 años más así?».
«Te tienes que posicionar, no puedes estar entre dos aguas. No te reprocharé nada, pero no me diste mi lugar. Me hiciste daño. Lo que dijiste y el que hablamos es contradictorio», añadió. Después de esta charla, la dirección la hacía todavía más gorda al comunicar que Yaiza entra a formar parte del programa como concursante oficial.

Desde plató, la hija de Ginés dejó claro que está enfadadíssima con él. Lo ha dejado verde por el espectáculo que está dando: «El show acaba aquí para mí. Se ha juntado un payaso con una payasa. Me parece de cobarde, de cerdo y de no ser padre. Tengo dignidad y valores, una pareja que me estima y no quiero estar aquí para defenderlo cuando se le tiene que caer la cara de vergüenza. Él ha echado a perder su concurso porque se ha valorado solo la vida personal. No es un hombre y no lo entiendo porque es un falso. Si tú quieres a una persona, no haces esto», dice haciendo referencia a cómo ha tratado su madre.