Rafa Mora se ha quedado sin trabajo ahora que Telecinco ha cancelado
Esta podría ser una buena manera de reinventarse y alejarse de la mala fama que le ha acompañado desde que empezara a trabajar en televisión. También es cierto que en los últimos años se había calmado y ya no interpretaba un papel tan desagradable e insolente con los compañeros. Según él, gracias a haber encontrado una pareja que le ayuda a tener los pies en el suelo: «Macarena ha hecho que madure y valore otro tipo de cosas. Su familia es humilde y vive en un quinto piso sin ascensor, pero vas con ellos y nunca ves una mala cara. Son felices, trabajan y te das cuenta de que el dinero no da la felicidad», ha dicho recientemente.
¿Esto quiere decir que seguirá su ejemplo y aprenderá a vivir con menos ingresos sin que esto le genere ningún problema? Cuesta de creer, aunque él así lo asegure. De hecho, acaba de revelar qué tiene previsto hacer a partir de ahora y de dónde sacará el dinero: «Hace diez años invertí en un par de inmuebles y estoy viviendo de esto. Compré dos casas sin hipoteca en Benicasim y Castellón, una inversión de la que ahora saco provecho porque me pagan alquiler».

Rafa Mora aplaude haber invertido en inmuebles cuando pudo
«En mi juventud he derrochado mucho dinero en coches y relojes de lujo, mis caprichos preferidos. Ahora he aprendido a gestionarme y puedo ajustarme el cinturón. Si me adapto a un sueldo de entre 1.000 y 1.500 €, puedo estarme 30 años sin trabajar», dice en
Lo que deja claro es que no tiene ganas de volver a televisión, al menos de momento. Quiere convertir la familia en su máxima prioridad y no tiene previsto buscar trabajo en los siguientes meses.