Cristina Pedroche está preparada para volver a dar la nota la noche de Año Nuevo. Ha pasado una década desde que Antena 3 confió en ella para ponerla al frente del programa especial de las campanadas, una decisión que nunca hubieran imaginado que terminaría siendo tan acertada. Son líderes desde entonces gracias a ella y la expectación que genera saber cómo habrá innovado y qué se habrá puesto.

Después de los últimos looks estrafalarios de los últimos años, ¿cómo puede seguir sorprendiendo? ¿Es posible? Ella cree que sí, eso está claro. Sin embargo, hay un problema… y es que el vestido todavía no está listo.

La prueba de vestuario de las campanadas destapa un error con el vestido de Cristina Pedroche

Queda menos de un mes para la retransmisión desde la Puerta del Sol de Madrid, así que han comenzado las pruebas finales de vestuario. Y ha sido aquí cuando se han dado cuenta de que el diseño tiene unos errores que ahora deben arreglar en tiempo récord. Ella no había comentado nada, pero sus compañeros de Zapeando han sacado a la luz el mal trago que está atravesando todo el equipo directivo. Miki Nadal ha destapado la caja de los truenos: «Escucha, cuatro semanas para la noche de Año Nuevo… ¿Cómo vas?».

Ha sido en ese momento cuando Cristina Pedroche ha comenzado a ponerse nerviosa. Los telespectadores la han visto abanicarse y ella ha intentado desviar la atención: «El calor… Venga, vamos al texto… que da igual. Miki, por favor, que me entra calor… No nos han salido muy bien las pruebas y tú lo sabes. Él ya sabe que la cosa está yendo rara«.

Cristina Pedroche lamenta que el vestit no està anant tan bé com creia - La Sexta
Cristina Pedroche lamenta que el vestido no está yendo tan bien como creía | La Sexta

No está todo perdido y tampoco tiene que ser tan grave como parece, ya que en su perfil de Instagram ha insinuado que el vestido de este año es impresionante. Aquí también ha reconocido que siente «mucho vértigo», eso sí, pero insiste en que cree que esta nueva creación gustará y sorprenderá mucho: «No estáis preparados para lo que viene«.

En los últimos años, la hemos visto calva y también con un vestido creado a partir de agua. ¿Qué más pueden haber pensado? Ya queda menos para descubrirlo… eso si arreglan los errores que hayan podido tener en la prueba.

Comparte

Icona de pantalla completa