Cada vez que Pablo Motos se sincera en El Hormiguero se mete en un lío. Y esta vez ha implicado su mujer, Laura Llopis, que no tiene nada que ver con el programa que presenta su marido. Durante una conversación sobre infidelidades con los actores Almudena Amor y Javier Rey, que han ido al programa a presentar su nueva película, ‘La mujer dormida’, que trata precisamente de esto, Motos ha hecho una revelación impactante.

Para el presentador, pensar en otras personas mientras tienes relaciones con tu pareja no es infidelidad en ningún caso. «Si puertas veinte años de relación -ellos llevan 25- es mejor pensar en otra persona y seguir teniendo la relación«, ha defendido en unas declaraciones que todo el mundo ha relacionado con su mujer, con quien puerta precisamente veinticinco años. Los invitados en el programa se han sorprendido con la revelación. El actor se ha opuesto frontalmente, mientras que la actriz ha opinado que «la mente es libre».

Pablo Motos ha leído en ángulòs al Hormiguero - Antena 3
Pablo Motos se sincera al Hormiguero sobre el que considera infidelidades y el que no – Antena 3

Masturbarse pensando en el ex tampoco es infidelidad

Motos ha continuado confesándose y ha explicado que no le parece una infidelidad masturbarse con la fotografía de una ex: «Si investigamos a cualquier persona, todo el mundo se merece cinco años de prisión, pero creo que nuestros jefes son muy políticamente correctos y por dentro ocultamos muchas cosas».

A banda, el presentador también cree que hay grados en una infidelidad. «Cuanto más lejos estás, menos grave es todo. Si es muy lejos, no es infidelidad«. También ha distinguido entre la cosa física y el que es sentimental. Si es físico, dice, no es infidelidad. «Otra cosa es que te enamores de alguien. Eso sí que es infidelidad», ha concluido.

Comparte

Icona de pantalla completa