Eduardo Navarrete ha dejado a Pablo Motos sin palabras cuando, de repente, le ha enseñado el culo en directo durante la entrevista en
Por ejemplo, ha reconocido que se ha sometido a varios retoques estéticos y que no se esconde: «Yo no hago apología de la cirugía, sino que me hago cositas para sentirme mejor conmigo mismo». Por ejemplo, ahora se está quitado volumen de los labios, se ha movido un poco el cartílago de la nariz y se ha cambiado la mandíbula con ácido hialurónico.
¿Y esto de enseñar la parte trasera a que ha venido? El modisto estaba explicando que, el día que conoció a Rosario Flores, la cantante le dijo que lo veía muy guapo. Él, orgulloso de su cuerpo, le habría reconocido que le encanta esta parte de su anatomía e, incluso, le habría enseñado cómo es. Ahora, al recordar esta anécdota, ha hecho lo mismo… a pesar de que, en esta ocasión, esto suponía mostrar el culo ante los miles de telespectadores del programa. Pablo Motos se ha quedado de piedra, pero se lo ha tomado bien y ha reído ante la ocurrencia del invitado.


Eduardo Navarrete comparte un par de anécdotas divertidas en El Hormiguero
Eduardo Navarrete también ha explicado a Pablo Motos cuál ha sido uno de los peores momentos que ha vivido encima de un escenario. ¿El que tiene en mente siempre que piensa al pasar vergüenza? Cuando cayó en medio de una actuación de baile: «Me quedé enganchado a una barandilla que había y me di un golpe muy fuerte. Lo peor es que me estaba mirando el novio que tenía aquella semana y pasé mucha vergüenza».
Otra anécdota de las que ha compartido en esta entrevista tiene que ver con un episodio que vivió cuando trabajaba de contable en un

Una entrevista que coloca al diseñador en primera línea porque se está hablando mucho sobre todas las anécdotas personales que ha soltado en público.