Operación Triunfosupuso un antes y uno después en la televisión. TVE emitió el primero de los muchos concursos musicales que vendrían después, todo un fenómeno con cantantes jóvenes que convivieron en una academia durante tres meses. En un principio, todos se mostraron muy unidos y presumieron delafamilia que habían creado ahí dentro. Ahora bien, este buen rollo fue desapareciendo a medida que pasaban los años. Puede parecer lógico, al pensarlo fríamente, pero un miembro de esta primera edición ha sacado a la luz que detrás de la enemistad actual hay motivos que se han mantenido en secreto.
Alejandro Parreño ha sido entrevistado en Socialité, el programa de Telecinco, y ha entrado al trapo sobre el tema. David Bisbal ha dicho recientemente que no sabe si existe un grupo de Whatsapp o no, pero que él no está. Además, Chenoa ha confesado recientemente que solo tiene relación «con tres de los compañeros» y, entre una cosa y otra, han vuelto a dispararse los rumores al respeto.
Los concursantes de OT han perdido la relación | TVE
Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfose han distanciado y se sabe por qué
¿Qué ha dicho exactamente Alejandro? «El momento más inocente y más feliz fue cuando estábamos adentro de la academia. Cuando salimos, todo empezó a intoxicarse por culpa de los medios de comunicación y por las familias. Creo que esto pasó con todas las familias, que creían que sus hijos eran los mejores y te preguntaban por qué no te entrevistaban a ti y sí que lo hacían a uno de tus compañeros. Cada uno tira hacia casa suya, está claro». Asegura que gestionar el gran boom de fama no fue fácil para ninguno de ellos, quienes recordamos que hasta aquel momento disfrutaban de vidas anónimas y muy poca gente los conocía.
Alejandro Parreño explica por qué se rompió la relación | Telecinco
En su caso, reconoce que llegó a plantearse dejar la música. No le gustaba verse a sí mismo a través de la televisión, consideraba que había desafinado demasiado y, incluso, lamenta que la fama le afectara más de la cuenta: «Hubo un momento en el que me quise retirar porque había demasiado follón«. Ahora, sin embargo, está de promoción de su nuevo single y se muestra encantado con la nueva etapa profesional que ha puesto en marcha.