Son muchos los cantantes que han pasado por la academia de
Justo después que acabara su corta experiencia en el concurso, publicó su primer
En primer lugar, dice que ha querido publicar un video sincero porque entiende que sería extraño que volviera a la vida pública sin explicar qué había pasado. Los problemas personales habrían estallado antes de que la ficharan por

Ariadna de Operación Triunfo 2020 reaparece después de dos años en terapia y con medicación
Teniendo en cuenta que no se encontraba en un buen momento personal, seguramente no fue la mejor decisión entrar a formar parte de un programa que la colocaría en la diana. Sin embargo, solo se culpa a sí misma y las palabras que dedica en el programa son siempre de agradecimiento y ternura.
Cuando la echaron, dice que sintió la necesidad de grabar y publicar un disco cuanto antes mejor. Lo hizo demasiado rápidamente, sin mucho tiempo ni dedicación. El resultado no le entusiasmó y todo empeoró todavía más cuando empezó a sentir «un síndrome del impostor horroroso«. No se sentía cómoda, no se veía capaz de ofrecer un concierto y no pudo aprovechar el disco que había grabado.

Aquí habría sido cuando tocó fondo: «Me pasaba todo el día de fiesta y bebía muchísimo. Lloraba todo el rato y tenía ataques de pánico. Volví a Barcelona con mi padre y empecé la terapia y la medicación». Le diagnosticaron con un trastorno límite de la personalidad, el que le provocaba subidas y bajadas en su estado anímico. Ahora que se encuentra mejor, sin embargo, ha vuelto a la música con ganas y anuncia que durante este puente estrenará una nueva canción.