El drama familiar entre Maite Galdeano y Sofía Suescun regresa a Telecinco. En esta ocasión, ha sido la concursante de realities quien ha cargado de nuevo contra Kiko Jiménez, el novio de su hija. Su última conversación con el equipo del programa TardeAR no ha dejado a nadie indiferente y es que esta guerra familiar lleva meses extendiéndose. En los últimos días ha surgido una nueva polémica, entre Sofía Suescun y su hermano Cristian. Después de que el chico publicara unas imágenes desde el hospital explicando que lo habían intervenido, la noticia de que Sofía no lo había visitado dinamizó toda clase de teorías sobre la actual relación entre los hermanos. Cristian publicó un comunicado cargando contra los fans que lo habían acusado de vender la imagen de su hermana. «Bastante he llorado este año sin colgar nada y tragándose esta amargura solo». Una situación que ha reactivado el drama familiar y en la que han querido entrar las madres de los implicados, después de que Cristian Suescun también enviara varios dardos a Kiko Jiménez, la pareja de su hermana.
La polémica familiar explicada por partes
Es una de las familias más mediáticas del mundo de los realities y estas últimas horas se ha reavivado aún más el conflicto familiar. El programa TardeAR ha publicado este miércoles 6 de agosto las declaraciones de Cristian Suescun sobre Kiko Jiménez, en las que lo acusa de ser el culpable del distanciamiento de Sofía con su familia. «Kiko Jiménez, ¿qué trabajo ha tenido además de hablar de personas en la tele? No ha tenido un empleo digno en su vida. ¿De qué estamos hablando? Mi hermana se lo traga todo. Es un chico muy perverso y parece bueno».

Por si aún no fuera suficiente, y para defender la imagen de su hijo, Carmina, la madre de Kiko, también ha querido dedicar unas palabras para la familia Suescun, con alguna referencia hacia la polémica Maite Galdeano. ¿Y qué ha dicho sobre Cristian? Básicamente, lo acusa de querer dinero fácil y de haber vendido la historia de su hijo y su hermana. «Yo vivo de mi trabajo, no de vender a mi hijo ni a mi nuera. Esto es asqueroso. ¿Qué persona soporta en su casa a un hermano todo el día angustiando? Ellos llevaban un año que no podían más y mi hijo no tiene la culpa de nada. Ahora de repente se lleva bien con Maite, le ha comido la cabeza», expone sobre la concursante de Gran Hermano. Incluso, lo acusa de creer que Sofía es de su propiedad y de haber hecho exactamente lo mismo con Cristian.
La respuesta explosiva de Maite Galdeano
El espectáculo esperpéntico continúa porque el programa de Telecinco también ha contactado con Maite Galdeano y su respuesta explosiva ha generado una gran cantidad de comentarios. En esta llamada que ha emitido el programa se puede escuchar a la mujer totalmente desatada contra el novio de Sofía Suescun. «La gente no los quiere ni ver. Lo único que sabe hacer esta persona desde que nació es mentir y destrozar familias», ha espetado Galdeano.
Su furia contra Kiko no termina aquí. «No te tengo nada de miedo. Yo me he apartado, chaval. ¿Qué más quieres? ¡Mentiroso! Decir que si yo iba al psicólogo… De psicóloga me habéis dejado. Que abra los ojos, que lo ve todo el mundo menos ella. Su madre estará para recogerla cuando esté destrozada. No puedo seguir así callada, yo amo a mis hijos. ¡Has sido tú quien te has encargado de separarnos!», expresa gritando.
Los usuarios han escrito comentarios al respecto tras unas frases de lo más surrealistas y descontroladas. «Qué miedo», «Esta mujer está mejor sola sin sus hijos», «¡Está fatal!», han escrito en esta publicación en Instagram. En resumen, un nuevo capítulo de esta guerra familiar que vuelve a llenar los platós de Telecinco de reproches, críticas y dardos envenenados.