El protagonista absoluto de la octava temporada de La isla de las tentaciones es Montoya, sin lugar a dudas. El andaluz entró al reality de Telecinco dispuesto a ponerse a prueba y demostrar cómo su relación con Anita podía soportar las tentaciones. Pequeño spoiler, esto es todo lo contrario de lo que ha pasado. Este miércoles ha tenido lugar uno de los momentos más esperados por los seguidores del formato. Manuel, el tentador que ha logrado que Anita se olvide de su novio, se ha encontrado cara a cara con Montoya en una especie de hoguera de confrontación que se ha convertido en un meme en las redes sociales.

Un nuevo diccionario de insultos

El avance del episodio ponía sobre la mesa uno de los momentos, seguramente, más hilarantes de la temporada. Montoya se ha convertido en el meme de la edición. No solo por su manera de expresarse en tercera persona y ponerse a cantar en cualquier contexto, sino porque es capaz de inventarse todo un nuevo diccionario de insultos que, como dicen en las redes, «podría convalidar el C2 en andaluz». Bueno, su enfrentamiento con Manuel ha comenzado bien fuerte.

Tens cara a cara de Montoya i Manuel a La isla de las tentaciones | Telecinco
Tens cara a cara de Montoya y Manuel en La isla de las tentaciones | Telecinco

El tentador de su novia aparecía en escena con un plato de patatas fritas, haciendo alusión al comentario que hizo Montoya cuando descubrió en el segundo episodio de la temporada que el chico tenía intención de enredarse con Anita. Su ya mítico «papafrita» ha vuelto a la escena. Pero este no ha sido el único comentario que ha hecho durante el tenso encuentro. «Me has hecho un favor, yo valgo más que tú y que mi novia. ¡Gambeta!», ha reaccionado Montoya ante los primeros ataques del soltero. «Te he quitado la novia en cinco días», ha continuado provocando Manuel. «¿Tú crees que yo tengo envidia de ti, medio metro? Eres un centímetro, chorro. No me tires nada, me cago en la madre que te parió», ha continuado diciendo el concursante más polémico y viral de la edición.

«Cuerno quemao’, caricato, huevo frito, tabla del 1, pata de cola, tienes la chancla del imperio romano, chope de lata, te duran menos las relaciones que un cercanías, pintamona, papanata, tienes la cara de un frigorífico por detrás…», ha exclamado el participante. Montoya ha convertido su intervención en una clase magistral de provocaciones y comentarios que han hecho estallar las redes con memes y bromas.

Montoya ha tenido tiempo de crear una canción en directo

Las caras de Sandra Barneda durante esta exposición de reproches se han hecho virales. La presentadora intentaba aguantar la sonrisa ante uno de los momentos más surrealistas e hilarantes del programa. Si parecía que Montoya no podía superarse, ha decidido crear una canción en directo dedicada a Manuel, logrando incluso que sus compañeros de villa la canten con él.

Más allá de este divertido momento, la conversación ha llegado a un punto tenso. Montoya ha querido saber qué intenciones de futuro tenía el chico con su novia, Manuel «ha afirmado que sería posible que Anita se enamorara de él». Después de que Montoya volviera a estallar contra el tentador, ha decidido relajarse y disculparse con la presentadora por su actitud. «Es verdad que me he podido pasar, pido perdón a la gente que se ha sentido mal, a mí no me gusta tener estas formas. Le he dado de su medicina, se ha ido escaldado. Yo no sé a qué persona le enorgullece poner cuernos y hacer sufrir a un chico. Te pido perdón ante todo por algunas palabras si te has sentido incómoda, es una situación muy difícil», ha expresado el andaluz.

Sus compañeros de villa también han tenido varios enfrentamientos

Montoya no ha sido el único en recibir las visitas de los tentadores de sus novias. Ahora que la luz de la tentación se ha apagado definitivamente porque todas las parejas han sido infieles, los encuentros con los «culpables» han sido muy tensos. Álvaro se reencontraba con Borja, un examigo que ha logrado tentar a su novia. Además, se ha presentado al cara a cara con una camiseta que ponía el nombre de la chica y un corazón rojo, llevando aún más la situación al límite.

Borja provoca Álvaro amb una samarreta de la seva xicota a La isla de las tentaciones | Telecinco
Borja provoca a Álvaro con una camiseta de su novia en La isla de las tentaciones | Telecinco

Por otro lado, Eros ha visto cómo Torres entraba con una caja de pañuelos, «porque ha visto que lloran mucho». Torres ha montado un discurso declarando «la gran conexión que tiene con Bayan», algo que no ha gustado nada a su novio.

Tens cara a cara entre Eros i Torres amb la reacció surrealista de Montoya | Telecinco
Tenso cara a cara entre Eros y Torres con la reacción surrealista de Montoya | Telecinco

Finalmente, Tadeo ha tenido la oportunidad de ver a Simone, el italiano que ha logrado que Stephany caiga en la tentación. Ante las provocaciones, Montoya decidía interponerse y atacar al chico. «Vete a Juan y Medio también, que estás muy viejito». «Siéntate tú», decía Simone, viendo que todos los chicos se le echaban encima. Todo un programa cargado de tensión a la espera del próximo lunes, donde según el avance que ha ofrecido la cadena, el reencuentro entre las parejas será explosivo.

Comparte

Icona de pantalla completa