Los telespectadores de
De momento, los miembros del jurado han reafirmado una decisión que tomaron hace unas semanas. El peor de una de las últimas galas fue Miguel Diosdado, quien acabó siendo expulsado. Él ganó la repesca, pero poco ha durado su segunda vida en el concurso culinario de TVE y este jueves se ha vuelto a ir él. Se acaba aquí, ahora sí, su experiencia en estos fogones. Eso sí, antes de irse ha protagonizado un momento divertido en el que ha dado un beso en los labios a Jordi Cruz apenas después de confesar que le pone «nervioso».
El actor de

Mal rollo y críticas a los platos «infantiles» del resto de concursantes de Masterchef
En cuanto al resto de concursantes, en esta gala los platos que han preparado no han sido de un nivel muy alto. En la primera prueba, por ejemplo, el jurado se ha mostrado decepcionado con la propuesta de Jesulín de Ubrique porque estaba «bañada en aceite» y parecía «infantil» y con la de Toñi Moreno, al considerar que había hecho «una ejecución sin sentido».
En la prueba de robar productos de los otros se ha demostrado que la
Críticas a la actitud de Jesulín de Ubrique en Masterchef
Jesulín de Ubrique acabaría siendo protagonista de otro momento. El torero no cae bien a los compañeros y se ha vuelto a demostrar, ya que le han dicho de todo por la actitud que ha tenido y lo han castigado en la primera prueba. Cómo decíamos, tenían que robar los ingredientes de los compañeros y, como era de esperar, casi todo el mundo ha querido perjudicar a Ubrique y ha acabado con la cesta prácticamente vacía.
A Daniel Illescas le ha dado pena y ha acabado ayudándolo, lo que a la vez no ha gustado al resto de compañeros. Sobre todo, porque Jesulín no le ha agradecido bastante el gesto. Al contrario, puesto que se ha mostrado muy prepotente al ver que uno de ellos se arrepentía: «Es normal que me ayudes, me debes un favor«, decía de manera déspota.

El resto lo han puesto verde: «No le ha dicho ni siquiera gracias«, «Alguien tiene que hablar con Dani y explicarle cómo funciona la vida. Esto de ser tan bueno se tendría que eliminar de





