El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Sueldo astronómico y escandaloso para Jesulín de Ubrique en ‘Masterchef’

Jesulín de Ubrique es el fichaje estrella de la nueva edición de Masterchef Celebrity. El torero, conocido a la prensa del corazón como la expareja de Belén Esteban, vuelve a televisión y lo hace por la puerta grande. Se estrenará en el programa de cocina como concursante, un trabajo por la que se embolsará un montón de dinero. Ahora que no se encuentra en su mejor momento económico y que tiene otra boca a alimentar -a raíz del nacimiento sorpresa de su cuarto hijo– ha aceptado la oferta astronómica de TVE.

¿Cuánto cobrará Jesulín a cambio de demostrar si tiene talento o no en la cocina? Nada más y nada menos que 30.000 € semanales, dice Informalia, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que puede llegar a estar allí un par de meses. De este modo, se convertirá automáticamente en el concursante mejor pagado de la historia porque normalmente se paga la mitad. Es un escándalo que la productora se gaste este dineral en él, pero deben de haber considerado que los compensa por la expectación que generará verlo ante los fogones.

Jesulín de Ubrique quiere hacerse un lugar a televisió - Antena 3
Jesulín de Ubrique quiere hacerse un lugar en televisión | Antena 3

No solo lo veremos en TVE, además. Jesulín está dispuesto a hacer dinero y es por eso que también ha aceptado ser entrevistado por Bertín Osborne en Telecinco. Él que siempre ha odiado la cadena, habría dicho que sí porque le habrían ofrecido otra cantidad desorbitada: «No habría aceptado volver a esta cadena que tanto daño le ha hecho si no le hubieran pagado mucho y muy bien. El dinero ha sido su única motivación. Desconozco la cifra exacta, pero os aseguro que no es pequeña», dicen. De hecho, dejan caer que solo por esta entrevista podría haber ganado 100.000 €.

Jesulín de Ubrique también aparecerá en Antena 3

Y, por si no fuera suficiente, Jesulín también se dejará ver en Antena 3 de la mano de Albert Espinosa. Él será el primer invitado de El camino a casa, un programa nuevo que se estrena mañana mismo. ¿En qué consiste? Básicamente, en que el presentador acompañará a los famosos desde la puerta de su escuela hasta casa para recordar su infancia.

Tres cadenas en pocos meses, una pesadilla para una Belén Esteban que se ha mostrado realmente enfadada en Sálvame. Ha dejado claro que espera que no hable de ella o de la hija que tienen en común, un tema que es probable que toque en algún momento porque es evidente que por eso lo han contratado.

Más noticias

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Maria a mayo 16, 2023 | 13:08
    Maria mayo 16, 2023 | 13:08
    Comentarios solo en ESPAÑOL

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa