Laura Escanes y Miki Núñez se han convertido en la pareja de moda de TV3. Este año, volverán a ser los encargados de despedir el año desde la cadena pública en las campanadas y, para aumentar la expectación al respecto, les están haciendo grabar un montón de vídeos promocionales. En el último, han hecho un repaso de todo lo que les ha traído el 2024. ¿Ha sido un buen año para ellos? ¿Qué valoración hacen ahora que está a punto de terminar?
El perfil de Instagram de 3Cat ha sido el escenario de este ataque de sinceridad, en el cual se les ve discutir pero con la complicidad que han adquirido desde que han comenzado a trabajar juntos en estos espacios. En primer lugar, dejaron claro que el cantante prefiere «ver la vida pasar» mientras que la influencer la exprime y la vive al máximo. Son muy diferentes y también han pasado estos últimos meses de maneras diversas.
¿Han hecho cosas por primera vez? ¿Han conocido gente nueva? ¿Han cumplido los propósitos que se marcaron en 2023? Todo esto y más en un ataque de sinceridad que ha hecho mucha gracia. Por ejemplo, ambos coinciden en que ha sido un buen año y tienen claro que lo terminarán «aún mejor».
Ella no ha conseguido lo que se propuso el año pasado, mientras que su amigo sí lo ha hecho. Laura Escanes quería leer más y no lo ha hecho. Sin embargo, tenía claro que este era el año de cuidarse más e ir más al gimnasio y en eso está satisfecha.