La Revuelta se ha despedido de la semana con un programa muy especial. Además de revelar los motivos por los cuales han tenido que cancelar el espectáculo de fin de temporada, una presentadora de la cadena ha aparecido brevemente para promocionar su nuevo programa. Lara Álvarez será la encargada de conducir La conexión, un espacio que llegará el próximo 25 de junio en horario de prime time y llenará el vacío en la programación que ha dejado The Floor tras su final. Un quiz show que llevará a los concursantes hacia un único concepto que irán hilando a través de preguntas. Su aparición en el programa de Broncano ha sido breve y ha dejado en shock al presentador con la cifra de las relaciones sexuales del último mes.

La respuesta de la presentadora sobre las preguntas clásicas
Uno de los elementos más identitarios de La Revuelta son las preguntas clásicas. No importa quién sea el invitado, ni el cargo que tenga ni su personalidad. David Broncano no tiene pelos en la lengua para hacer dos preguntas sobre la vida privada de los entrevistados: el dinero en el banco y el número de relaciones sexuales del último mes. Lara Álvarez ha sido muy sincera. Sobre el dinero admite que «está muy bien» aunque ahora tiene menos billetes porque después de veinte años ha podido pagar su hipoteca. Sin embargo, sobre su vida íntima, ha dado un dato inesperado que ha sorprendido al presentador andaluz.
Ya llega el verano, Lara 🌞#LaRevuelta @laralvarezg pic.twitter.com/nflnbl6tG2
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) June 19, 2025
No le ha dejado ni mencionar el baremo de medida porque tenía muy clara la respuesta. «Cero, te lo juro. Se han juntado factores. Tampoco ninguna masturbación.» Pero, ¿qué motivo ha dado para justificar estos datos? «Acabo de pasar por una ruptura sentimental, no ha sido nada fácil. Por un lado, eso y por otro que estoy en promoción. Hay que sacar adelante el proyecto. Ha sido un mes duro», ha apuntado recordando su ruptura con el piloto Perico Durán.
Su pasado televisivo por la competencia
Lara Álvarez se despidió de Mediaset hace un año después de haber pasado por varios formatos de la televisión como Antena 3, La Sexta, Cuatro… También ha recordado sus inicios en Supervivientes. «Fue mi lanzamiento de carrera. Hace poco tuve que tomar una decisión muy complicada que era salir de Mediaset. Salir sin tener trabajo y jugártela…». Ahora tendrá la oportunidad de ver la acogida de su nuevo programa en la cadena pública española.