La Revuelta se caracteriza por traer invitados muy diversos cada semana. Aunque la mayoría forman parte de promociones de sus proyectos profesionales, a menudo esta parte queda en segundo plano ante las preguntas enrevesadas de David Broncano. Este miércoles 24 de septiembre, el escenario del teatro donde se graba el programa ha recibido la visita de estrellas internacionales que han sorprendido a los espectadores y al mismo tiempo han recuperado una crítica habitual en cuanto al idioma.
Scottie Pippen, leyenda de la NBA
La semana anterior, David Broncano optó por una estrategia que les ayudara a acercarse a El Hormiguero a la hora de luchar por las audiencias: revelar quiénes serían los invitados que pasarían por el escenario. Una elección poco habitual teniendo en cuenta que el factor sorpresa es uno de los puntos que juegan más a favor en La Revuelta. En todo caso, la entrada del exestrella de la NBA Scottie Pippen ha dejado a todos boquiabiertos. Se trata de uno de los grandes nombres de la liga más importante del mundo que en los años 90 se convirtió en una leyenda y compartió pista con jugadores de categoría como Michael Jordan.

La entrevista, como era de esperar, se hizo en inglés con las traducciones simultáneas hechas por David Broncano. Aunque aporta naturalidad, es una de las quejas más repetidas entre los espectadores porque al final, hay una parte de fluidez que se pierde y las personas que no hablan el idioma pueden tener dificultades para seguir la conversación. «¿Puede La Revuelta contratar un traductor cuando viene gente que no es hispanohablante? Las entrevistas son cero orgánicas, todo el tiempo es Broncano intentando formular una frase y es imposible que el invitado pueda desarrollar nada porque está continuamente cortando para traducir», escribe una usuaria a través de X (antes Twitter).
Un 2 contra 2 en silla de ruedas
Uno de los grandes momentos de la noche ha sido poder ver al jugador en acción. Aprovechando que la visita de Pippen a Madrid estaba relacionada con una actividad benéfica con jugadores de baloncesto que van en silla de ruedas, uno de los chicos que participan ha bajado al escenario para jugar una partida rápida. David Broncano, sentado en la silla de ruedas, ha hecho pareja con el jugador norteamericano y Sergio Bezos ha acompañado al otro chico. ¿La parte más divertida de todo? Ver al cómico haciendo votos y resoplando para intentar defender a Scottie Pippen.
En esta versión de Space Jam, el único que parece un Looney Tunes es Sergio Bezos. #LaRevuelta @ScottiePippen pic.twitter.com/eCQkOryLWv
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 24, 2025
La banda Offspring firma la guitarra de Ed Sheeran
La segunda visita de la noche también ha sido internacional. El grupo Offspring ha pasado por La Revuelta dejando un momento histórico para la televisión. La temporada anterior Ed Sheeran pasó por el programa y hace unos días, Broncano explicaba que el cantante británico les había hecho llegar una guitarra firmada para conmemorar la publicación de su nuevo disco. Aprovechando que Ed Sheeran es muy fan del grupo, Broncano les ha pedido que firmen la guitarra ellos también. Una manera de dar aún más valor a su colección de regalos.
En conjunto, una entrevista muy divertida que ha obligado al presentador a poner en marcha su inglés, pero que también ha puesto sobre la mesa la cuestión de que si se trata de un programa grabado se podrían añadir subtítulos durante la emisión para facilitar la comprensión de todos los espectadores.