Telecinco acaba de dar la mejor de las noticias para los fans de La isla de las tentaciones. Se sabía que se estrenaría la nueva edición pronto, pero pocos esperaban que la fecha fuera tan cercana. Y es que la cadena acaba de confirmar que será el próximo lunes 6 de enero cuando se estrene el programa y podamos descubrir cuáles son las parejas seleccionadas para esta octava entrega. De momento, el equipo de Sandra Barneda ha emitido un vídeo promocional que deja claro que habrá mucho contenido…

Como muchos podían imaginarse, aquí también habrá infidelidades -y parece que unas cuantas- y muchísimas lágrimas. Las hogueras volverán a ser intensas, ya que hemos oído a algunas parejas lamentando el engaño del otro e insultando al soltero o soltera que ha conseguido llevárselo a la cama. Veremos mucha pasión en los sofás, en el jacuzzi y también debajo de las sábanas. Todo, con concursantes corriendo hacia la playa para gritar de pura desesperación y con la presentadora detrás para evitar que se cuelen en la casa de los otros.

Els plors seran habituals en aquesta nova edició del reality - Telecinco
Las lágrimas serán habituales en esta nueva edición del reality | Telecinco
També hi haurà infidelitats a la nova temporada de La isla de las tentaciones - Telecinco
También habrá infidelidades en la nueva temporada de La isla de las tentaciones | Telecinco

¿Cómo son las parejas de la octava edición de La isla de las tentaciones?

La pareja más longeva de esta edición la forman Eros y Bayan, de 28 y 23 años respectivamente. Los de Palma de Mallorca salen juntos desde hace cuatro años, cuando se conocieron a través de un amigo en común. En un principio, él aún salía con su expareja y no tuvieron una buena impresión del otro… pero el amor acabó triunfando. Eso sí, después de una infidelidad que ella acabó perdonando. El chico volvió a engañarla y rompieron temporalmente, pero ahora llegan al programa «en su mejor momento». Con este currículum, es poco probable que no se deje llevar por la pasión entre tantas solteras.

Gerard (31 años) y Alba (de 23) vienen desde Madrid después de un inicio de relación bastante convulso con mucha intensidad y celos. El chico no quería comprometerse del todo y eso hizo que rompieran, pero finalmente sería también él quien le pidiera volver cuando la vio con otro chico y sintió que eso le dolía. Solo hace un año que están juntos, pero confían en mantenerse fuertes en esta experiencia.

El programa también ha fichado a Montoya, de 30 años, y Anita de 26. También salen desde hace un año, cuando se conocieron en un reality. Él comenzó aquel programa en la cama con otra chica, pero pasar tiempo con Anita hizo que se diera cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Hasta ahora han mantenido la relación a distancia, él desde Sevilla y ella desde Barcelona, pero quieren fortalecerse porque están dispuestos a tener un hijo juntos y quieren superar esta prueba antes.

Aquestes són les parelles de la nova edició de La isla de las tentaciones - Telecinco
Estas son las parejas de la nueva edición de La isla de las tentaciones | Telecinco

Joel (24 años) y Andrea (de 28) vienen desde Barcelona. Hace tres años que disfrutan de una historia de amor que se inició en el trabajo que comparten. Ella lo dejó cuando llevaban poco porque lo veía muy dependiente, pero ver que había cambiado la convenció para darle una segunda oportunidad. No acaba de confiar en él, por eso, así que habrá que ver qué pasa con estos dos.

Fran (de 28 años) y Ana (de 23) rompieron con sus respectivas parejas para darse una oportunidad después de un beso fugaz durante una noche de fiesta. Después de un tiempo breve, él le pidió un tiempo para disfrutar de la vida… pero ella se trasladó a Madrid para seguirlo e iniciar una relación más estable. Ha pasado un año y medio desde entonces, pero los celos continúan muy presentes -hasta el punto de que ella ha instalado un GPS en el teléfono del novio-. Creen que es una buena idea probar suerte en este programa para ver si están preparados para vivir juntos y ser padres pronto.

Los solteros y las solteras, por su parte, llegan pisando fuerte como siempre. Tienen como objetivo romper todas estas parejas y solo el tiempo dirá si lo consiguen. De momento, todos ellos dejan claro que vienen dispuestos a jugar y a aprovechar que la carne es débil.

Comparte

Icona de pantalla completa