La octava edición de La isla de las tentaciones ha sido un éxito de audiencia. Las parejas han protagonizado escenas surrealistas, infidelidades a raudales y situaciones absurdas que han provocado rupturas, lágrimas y escenas virales en las redes sociales. Telecinco ha decidido exprimir hasta la última gota de su reality predilecto, dividiendo los debates finales en dos programas. Este miércoles día 20 de marzo, Sandra Barneda ponía punto final a una de las ediciones más seguidas con un momento que ha dejado en shock a los espectadores.
La isla de las tentaciones intenta tener un propósito claro, fortalecer las relaciones de los participantes superando las tentaciones de los solteros y solteras que viajan a República Dominicana. ¿Cuál es el conflicto? Que pocas veces estas parejas salen libres de infidelidad. En esta temporada todos los participantes cayeron en la tentación haciendo que la luz tan icónica del programa dejara de sonar. Lo que seguramente nadie esperaba era la propuesta de matrimonio de una pareja que ha protagonizado más de un enfrentamiento complicado. Tadeo entraba en el plató de Telecinco sorprendiendo a su novia Stephany. Ella, sentada en uno de los sofás desde donde ha comentado toda la gala, se levantó para recibir el ramo de flores que Tadeo llevaba.
El discurso antes de la decisión sorpresa
Ante la mirada atónita de todos los que estaban presentes en el plató de la cadena, Tadeo comenzaba su discurso. «Tú ya sabes todo lo que significas para mí, La isla nos ha cambiado por completo. Somos un equipo, seguimos remando en la misma dirección. Quizás, por circunstancias de la vida, no he sido tu primer amor, pero sí me gustaría ser el último». Estas palabras vaticinaban una propuesta que ha impactado a los espectadores. Poniendo la rodilla en tierra, el chico pronunciaba la pregunta más esperada y Stephany no dudaba en aceptar y darle un beso ante los aplausos de sus compañeros y compañeras de reality.

No ha sido un debate tranquilo
Si alguien creía que La isla de las tentaciones podía despedirse con tranquilidad, estaba equivocado. Antes de esta declaración de amor, Stephany ha vuelto a declarar la guerra a Mayeli, la tentadora con quien Tadeo fue infiel y que además, ha tenido líos con muchos de los concursantes del programa. Aunque supuestamente ahora mantenía una relación con Álvaro, la chica descubría en directo que su novio la estaba dejando porque «discutían constantemente y sentía que le faltaba libertad». Además, la acusó de infiel, lo que provocó que estallara a llorar. ¿Hay algo peor? Pues que la chica acaba esta experiencia sola tras haberse tatuado el nombre de su ex.

Como decíamos, ha sido un último programa lleno de tensión, pero con un final feliz. Tadeo y Stephany han salido ganando de esta experiencia y Sandra Barneda ha puesto el punto final a una edición que ha sido todo un éxito en las audiencias.