La participación de Terelu Campos en la nueva edición de Supervivientes ha estado marcada por el misterio. Después de ser anunciada por Telecinco como «el secreto mejor guardado», Jorge Javier Vázquez revelaba que tenía un objetivo antes de convertirse en participante de pleno derecho: superar los veintiún días que su hermana Carmen Borrego concursó. El pasado jueves 20 de marzo, Terelu activó el protocolo de abandono porque se sentía sobrepasada por los dolores físicos que arrastra. Ahora, sin embargo, ha tomado una decisión sobre su futuro en el concurso más extremo de la televisión durante el debate que presenta Sandra Barneda.

Terelu Campos abandona 'Supervivientes' y comparte una dura reflexión sobre su padre | Telecinco
Terelu Campos abandona ‘Supervivientes’ y comparte una dura reflexión sobre su padre | Telecinco

La decisión de Terelu Campos

Han sido tres días para decidir qué quería hacer, continuar poniendo su cuerpo al límite o recoger las pocas pertenencias que tienen en Honduras y volver a casa. Pues bien, la decisión está tomada, Terelu abandona el concurso explicando que «ha cumplido su tiempo». «Con todo el respeto al equipo, dieciocho días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo», ha explicado.

Terelu Campos confiesa en 'Supervivientes' cómo vivió la muerte de su padre | Telecinco
Terelu Campos confiesa en ‘Supervivientes’ cómo vivió la muerte de su padre | Telecinco

Esta decisión no ha sido ninguna novedad, porque se trataba del segundo intento que la colaboradora de Telecinco pedía que activaran el protocolo de abandono. El pasado jueves confesaba «no poder más», debido a la medicación que toma por sus problemas de salud. Antes de despedirse de Cayos Cochinos, sin embargo, decidía pasar por la sección del Puente de las emociones, un espacio en el que ha compartido los momentos vitales más duros y complicados, entre ellos, el suicidio de su padre. «Con dieciocho años recibí el golpe de mi vida. Fue en un verano de 1984. Mi padre era director de Radio Nacional de Marbella y decidió irse a su casa y pegarse un tiro», ha relatado visiblemente emocionada.

La concursante recuerda la muerte de su padre

Terelu ha confesado que «no ha sido nada fácil vivir con eso, porque su madre se quedó sola». «Lo que hizo con quien estaba mi madre en esos días no le dio derecho a dejarnos así a mi hermana, a mí y a mi madre. Lo siento, pero nunca lo lograste. Tuvieron que pasar veinticinco años hasta que lo perdoné. Lo he perdonado, pero no puedo olvidar todo, lo siento. Quiso alejarse de nosotros. He entendido con el tiempo que estaba enfermo. Yo nunca le haría eso…», ha explicado estallando en llanto. Tampoco ha desaprovechado la oportunidad de enviar un mensaje para su hija Alejandra Rubio. «Se le ha hecho mucho daño por quedarse embarazada tan pronto. Pero tiene una mentalidad muy fuerte y estoy encantada de que me haya dado este nieto», confiesa.

La sanción disciplinaria continúa

En la gala del pasado jueves se vivió uno de los momentos de máxima tensión, después de que el equipo de Supervivientes descubriera que los concursantes de Playa Furia habían robado un encendedor para hacer fuego. La decisión del programa fue nominarlos a todos por su conducta totalmente contraria al reality. A pesar de ello, este domingo tres de ellos lograron salvarse una semana más: Koldo Royo, Rosario Matew y Montoya, el concursante estrella de la octava edición de La isla de las tentaciones. Este martes 25 de marzo continúa la aventura en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera.

Comparte

Icona de pantalla completa