La isla de las tentaciones ha emitido este lunes uno de los platos fuertes de la temporada. Desde el principio se veía que David y Elena romperían, teniendo en cuenta que él empezó a engañarla con una de las tentadoras prácticamente desde la primera gala. Al ver las imágenes de las relaciones sexuales constantes que estaba manteniendo el novio adentro de la casa sin ningún tipo de vergüenza, Elena no pudo evitar desmayarse. Desde entonces, ella se ha ido convenciendo que tenía que cortar una unión que no iba a ninguna parte y así lo ha decidido en una hoguera de confrontación muy esperada. Elena llegaba dispuesta a dejar verde a su novio, quién le ha hecho mucho daño en esta experiencia. Solo llegar, ella no lo ha querido saludar. ¿La primera pregunta que le ha hecho? «Mírame a la cara y dime si merecía todo lo que me has hecho«.

El chico todavía no había visto las imágenes de la novia llorando desconsolada por su traición, unos videos que reconoce que no le han gustado. No ha hecho más que repetir que es mentira que no la quier, justificándose diciendo que se ha dejado llevar y que quizás es cierto que no estaba tan enamorado de Elena como se pensaba: «Antes de empezar esta experiencia, estaba convencido que no te fallaría. He conocido a otra chica, he estado varios días con ella cerrados en una casa 24 horas… No me he enamorado, pero sí que es una chica que me gusta. Sé que no te mereces lo que te he hecho. Te prometo que no te quería hacer sufrir, te lo prometo que me muera ahora mismo».

David se ha avergonzado al ver las imágenes de las relaciones sexuales con la amante, las que Elena ha calificado de «guarrerías«. Muy decepcionada, le ha advertido que cree que se ha equivocado al engañarla: «¿Crees que nuestra relación se merece acabar así? Y, a pesar de todo, te continúo queriendo y como yo no te querrá nadie».

Elena y David rompen definitivamente y él se va de la mano de María

La pregunta era si querían irse juntos, separados y solos o con un nuevo amor. Elena dejó claro que marcharía sola porque no podía más, mientras que él decía que quería irse con su nuevo amor. En este momento, entraba en la hoguera la Maria. La tercera en esta historia decía que quería irse de la mano de David porque le ha empezado a querer. Esta afirmación no le ha gustado a Elena, que no ha callado: «¿Querer? Claro que me meteré en tus sentimientos. Si tú entras en mi relación, yo entro en la vuestra«, decía en un enfrentamiento con ella.

En los minutos posteriores a la hoguera, Elena ha asegurado que no se arrepiente de haber ido a La isla de las tentaciones porque así se ha dado cuenta de quién tenía al lado: «Entré aquí siendo una Barbie y ahora me voy siendo una gran mujer. Estoy contenta porque me he demostrado mucho a mí misma. Me he quitado un peso de encima y estoy muy feliz». David, por su parte, volvía a la casa de la mano de su nuevo amor, ahora sin novia: «Ha sido una hoguera muy difícil, pero al final he conseguido expresarlo todo. Le he dicho que la quería y todo lo que sentía por Maria».

David marcha de la hoguera con un nuevo amor - Telecinco
David se va de la hoguera con un nuevo amor | Telecinco

La próxima semana también será intensa, ya que en el video que han emitido como adelanto se ven dos rupturas. Napoli ha decidido romper con Naomi porque dice que la ve muy fría con él, mientras que Manu coge las maletas y asegura que quiere irse de allí porque se ha dado cuenta que Marina no se ha preocupado por él en ningún momento.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa