Inés Hernand ha dejado verde a Pablo Motos en una entrevista que le ha servido para posicionarse en la guerra que mantiene por la audiencia con David Broncano. La humorista y presentadora está participando en la edición actual de
Ella se ha convertido en una de las caras más jóvenes de la nueva hornada de comunicadores con los que está confiando la cadena pública, de hecho, y era de esperar que aplaudiera a su nuevo compañero. Ahora bien, también es cierto que se ha quedado a gusto cuando le han preguntado qué ve de malo en la manera de hacer de Pablo Motos: «Me dejó de caer bien hace unos años«. «Pablo Motos tiene la narrativa de no ser una persona que adoctrine, pero está adoctrinando desde hace no sé cuánto tiempo«, ha añadido con contundencia.
A Inés Hernand no le gusta «cómo ha tratado algunos de los invitados» el presentador del programa de las hormigas. Ahora bien, antes sí que era defensora suya: «No me gusta desde que perdió un estilo que me parecía muy genuino. Yo le aplaudía en 2010, pero ahora no me gusta». Sabe que esta es una opinión 100% subjetiva y deja claro que nunca le ha hecho nada personal, pero el zasca ya se lo ha llevado.
Por otra banda, la comunicadora ha querido enviar un mensaje de ánimo a Carlos Latre después de la cancelación de


Inés Hernand opina sobre su experiencia en Masterchef Celebrity
Por otra banda, Inés Hernand también ha manifestado su opinión sobre el paso que ha hecho por
El concurso de cocina ha supuesto un «gran reto» para ella, sobre todo por las largas jornadas de rodaje: «Te llevan a situaciones vulnerables porque tú no tienes experiencia en el campo de la cocina. Tienes que conocer tus compañeros y hablar con ellos mientras intentas aprender a cocinar». ¿Qué es lo que más le ha costado? Sorprendentemente, «hablar y cortar un pimiento a la vez».