Pablo Motos vuelve a Antena 3 el próximo lunes 2 de septiembre con el inicio de la decimonovena temporada de
Resulta bastante probable que el programa de las hormigas continúe liderando como ha hecho hasta ahora, pero quieren asegurarse el triunfo. Para conseguirlo, han preparado todo un año cargado de novedades y nuevos colaboradores que pueden pisar muy fuerte. De hecho, la cadena acaba de confirmar los nombres de los tertulianos que se incorporan al equipo y también la incorporación de un premio muy jugoso que puede incrementar la expectación.
¿Quiénes serán los nuevos colaboradores de El Hormiguero ?
Como decíamos, esta temporada llega cargada de novedades. Antena 3 explica que habrá tres colaboradores nuevos que tendrán sus secciones propias. Nos referimos al

Además, las secciones clásicas del programa continuarán este año y volveremos a ver las caras del año pasado como Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val o Cristina Pardo y Pilar Rubio, la ciencia, la magia y los videos virales.
El programa de Pablo Motos incorpora dos premios nuevos
Otro de los cambios de esta temporada tiene que ver con el dinero. Hasta ahora, cada semana se hacía entrega de la tarjeta de
Por otra banda, incorporan a los premios especiales uno de muy gordo. Hasta ahora se podía conseguir un coche, jamones, televisiones… ¿El último gran gesto? Que alguien pueda adquirir una casa en Torrevieja valorada en 300.000 €. De este modo, se confirma que la productora ha lanzado la casa por la ventana para ofrecer un contenido atractivo y también muchos alicientes para que la audiencia continúe sintonizando Antena 3 cada noche.