La Revuelta ha vuelto a perder ante El Hormiguero este jueves y ya van varios días de tendencia a la baja. Y eso sorprende, realmente, teniendo en cuenta que el último programa que han emitido ha tenido de todo. Más allá de las entrevistas a Antonio Resines y Quevedo, también Grison ha soltado una anécdota que ha llamado mucho la atención. Sin embargo, nada de esto ha sido suficiente para competir contra el tarot en directo que ha ofrecido Pablo Motos.
Si analizamos lo que ha sucedido en el programa de TVE, sin embargo, veremos que ha habido escenas muy divertidas. Una de ellas, como decíamos, la ha protagonizado uno de los colaboradores del programa. Grison ha confesado, cuando nadie se lo esperaba, que está teniendo problemas porque quiere casarse con su pareja y no puede: «Hace tres meses que lo intento y no puedo casarme«. ¿Y eso por qué?

¿Por qué no pueden casarse Grison y la madre de sus hijos?
El humorista y su novia llevan más de 20 años juntos y tienen dos hijos en común, pero hasta ahora no habían pasado por el altar. Ahora que quieren hacerlo, sin embargo, tienen dificultades: «No me puedo casar porque no hay citas. ¡Uno no puede casarse! Llamo cada día para pedir cita y nada. Me quiero casar porque no se puede vivir así en pecado. El problema es que hay que pedir un notario y eso son 800 €, eso cuesta. Pues yo no quiero pagar eso para casarme. ¿Estamos locos? Me compro una moto con eso«, ha lamentado.
Una opción que tienen es casarse por la iglesia, como le ha recordado David Broncano, pero también aquí tienen problemas: «El lío es que por la iglesia no puedo hacerlo porque no estoy bautizado. Eso sí que es gratis, aunque tengas que pagar las flores. El problema es que tienes que hacer el cursillo prematrimonial cada sábado en el que te dicen que no te tienes que masturbar y tal…».
Después de tanto tiempo, han llegado a la conclusión de que lo mejor es arreglar los papeles porque creen que hay que vivir «como Dios manda»: «Después de tres hijos…». Y, ante esto, David lo ha pillado: «¿Cómo que tres hijos? ¿No tienes dos?». «No, el perro que también lo considero un hijo», ha dicho después para intentar disimular. Si la mujer está embarazada y se le ha escapado, ha quedado en una duda porque no lo ha especificado: «Si tú me das el dinero, puedo tener cinco o seis», ha dicho después.
💍Grison quiere casarse PERO hay letra pequeña #LaRevuelta pic.twitter.com/GaR8HKF1mK
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 30, 2025
El día que Quevedo casi atropella a un fan
En otro momento del programa, David Broncano ha dado la bienvenida a Quevedo. El cantante, que está triunfando muchísimo desde hace un par de años, ha hecho mucha gracia cuando ha comenzado a contar sus aventuras para sacarse el carnet de conducir. Como también han hecho muchos otros famosos, ha aprovechado las facilidades que les ponen en una autoescuela de Cuenca que les permite hacerlo en tiempo récord y en un circuito mucho más fácil que el de Madrid.
«Ayer mismo aprobé el carnet de conducir. Me saqué el teórico a la primera y el práctico también. ¿Cómo lo he hecho? Sacándomelo en Cuenca, sí. Tenía un espacio de tiempo muy corto para poder hacer este trámite y aquí me ofrecían hacerlo en un tiempo intensivo, que era lo que yo necesitaba«, ha explicado.
No ha hecho muchas prácticas, pero en una de ellas sufrió un susto fortísimo que ha querido sacar a la luz: «He tenido muchos encuentros con fans, estos días que he estado circulando por Cuenca. El problema es que ha sido intenso y, en un momento, casi atropello a un fan que se acercó demasiado al coche. Yo estaba nervioso y me olvidé de todo… He aprendido a conducir muy bien, pero uno de los primeros días no cedí el paso cuando estaba obligado a hacerlo. El niño cambió la cara de enfado cuando vio quién era, por eso. Le pedí perdón, claro«.

Una emisión muy entretenida que no ha servido para vencer a El Hormiguero, que parece que se está acostumbrando a recuperar el trono que había perdido.




