David Broncano ha tenido a Ester Expósito en La Revuelta y, como era de esperar, la expectación ha sido máxima. Siempre genera mucha curiosidad todo lo que rodea a la actriz de Élite y, aún más, si acaba contando algo de su vida privada. La idea era que promocionase la última película El llanto, pero esto ha quedado claramente en segundo plano cuando ha dicho que respondería una de las preguntas clásicas del programa.
No ha querido decir cuántos dineros tiene en el banco porque le daba «vergüenza«, pero sí que ha sacado a la luz la puntuación que obtendría en cuanto al número de relaciones íntimas que ha mantenido el último mes. ¿Lo primero que ha dejado claro? Que no ha sido un buen mes, ya que ha estado de promoción y prácticamente no ha parado por casa: «No vale cualquier cosa, está claro».
Mientras que su compañera de reparto decía que ella habría mantenido «unas 15», Ester Expósito se ponía las manos en la cara. ¿En su caso? «Entre una cosa y otra… quizá un aprobado justito«. La respuesta ha sorprendido mucho al presentador y también a la gente desde casa, ya que es considerada como una de las intérpretes más atractivas del panorama actual.
No ha ayudado que David Broncano se metiera en la conversación para decir qué número obtendría él si le hicieran la misma pregunta. ¿Cuántas veces ha mantenido relaciones sexuales en el último mes? Según él, 29 de los 30 días: «Solo descansé el 12 de octubre porque era el día nacional y solo podía pensar en España». Pocos se han creído que realmente sea esta su puntuación, sin embargo.
No sé quién miente más de los dos, la del aprobado raspado o el del sobresaliente bajo. #LaRevuelta pic.twitter.com/q2m6ICS96B
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 23, 2024

Ester Expósito explica cómo es Froilán en las distancias cortas
En otro momento del programa, Ester Expósito ha sacado a la luz que ha conocido a Froilán en persona. Confiesa que se lo ha encontrado varias veces en discotecas de Madrid y que hubo una época en la que era habitual que coincidiesen: «Cuando trabajaba en Élite salieron en grupo y todo normal, la verdad. Pero sí que tenía una actitud monárquica».
David Broncano se ha mostrado entusiasmado de tenerla en plató, consciente de que esta visita podía ayudarle a hacer más audiencia que su rival. Pablo Motos ha vuelto a perder, efectivamente, ya que La Revuelta les ha superado este miércoles. Solo ha habido un 0,5% de share de diferencia, eso sí, lo que indica que la guerra está más ajustada de lo que parece.

Sea como sea, el programa de TVE está de enhorabuena porque han recibido un premio Ondas en el poco tiempo de vida que tienen. Ayer mismo se conocía el reconocimiento que han recibido, que han querido aplaudir la capacidad que tienen para atraer nuevos públicos en la televisión generalista.