La modelo Mónica Pont ha protagonizado en los últimos días una polémica tras explicar los maltratos que habría sufrido cuando era pequeña. Una entrevista que se emitió en uno de los programas de crónica social de Telecinco en el que relataba las situaciones familiares más duras que había vivido. Emma García, presentadora del programa Fiesta, ha hablado con la madre y la hermana de la presentadora para conocer su versión tras estas polémicas declaraciones. Una entrevista muy tensa que ha acabado mostrando una faceta hasta ahora desconocida de la presentadora.
Emma García explota tras las continuas interrupciones
A pesar de que Emma García acumula un gran recorrido en el mundo de la televisión y ha vivido todo tipo de situaciones con invitados que la han puesto al límite, la intervención de Teresa y Eva Pont ha provocado que acabe perdiendo los papeles. Al final de esta mediática entrevista, que ha estado llena de interrupciones y dardos contra la presentadora, García no ha podido contenerse y ha respondido con contundencia. Esta guerra familiar ha llevado a la hermana de Mónica Pont a acusarla de «maltratadora» por la denuncia pública que ha hecho contra su padre. García ha pedido repetidamente que la dejaran hablar porque es la conductora del programa y no puede permitir que los invitados hablen sin filtros.

La situación se ha ido tensando cada vez más aunque la presentadora ha querido enviar su apoyo. »Quiero enviaros un abrazo, siento mucho la situación por la cual estáis pasando, espero Teresa que puedas recibir la ayuda que necesitas y que puedas superar con tranquilidad esta situación», ha expresado.
Emma García a la hermana de Mónica Pont en #Fiesta: “ Mira Eva, vete a la mierda ya. Hija, de verdad, qué pesada eres” pic.twitter.com/VhqneEwmCF
— M 📺 (@casasola_89) June 15, 2025
Tras un último grito, en el que la volvieron a interrumpir, García perdió los papeles. «Mira, Eva, vete a la mierda ya, hija, de verdad, ¡qué pesada eres! ¡Madre mía!», le espetó la conductora, al tiempo que el público aplaudía. «Llega un momento en el que a una se le agota la paciencia. Solo quiero enviarle un abrazo a Teresa», expresó cerrando su conexión. En definitiva, una entrevista muy tensa y complicada para la presentadora que ha tenido que hacer malabares para no perder el control.