La Revuelta ha recibido este jueves a los dos últimos invitados de la semana, la actriz Adriana Torrebejano y la banda colombiana Morat. Como ya es habitual desde que existe La Resistencia, David Broncano presenta el programa con Ricardo Castella y Grison. Los dos colaboradores que entretienen el programa con música en directo, comentarios afilados y bromas que a menudo pueden poner a los invitados en aprietos.

La visita de Adriana Torrebejano forma parte de la gira de promoción de la segunda temporada de la serie Atasco, que se estrena este viernes 9 de mayo en Prime Video. El problema ha sido el lapsus de Grison, que intentando participar en la conversación sobre el proyecto, ha revelado una información confidencial.

Adriana Torrebejano intenta salvar el lapsus de Grison en 'La Revuelta' | RTVE
Adriana Torrebejano intenta salvar el lapsus de Grison en ‘La Revuelta’ | RTVE

La participación del colaborador en una nueva temporada

Como decíamos, la actriz ha visitado el programa de RTVE para promocionar Atasco 2, aunque se trata de la primera entrevista que hacía debido a un problema familiar. «La semana pasada fue muy dura para mi familia y para mí porque murió mi suegro», explicó, aclarando también el motivo por el que no pudo ir a El Hormiguero la semana anterior. Más allá de eso, la actriz catalana explicó cómo será la segunda temporada de la serie, que estará repleta de caras famosas como Sílvia Abril, Carlos Sobera o Edurne. Tras dudar sobre cuántos episodios había, Grison entró en el tema, afirmando que seguramente serían seis, igual que la tercera temporada. El problema está en el hecho de que aún no se ha anunciado una tercera. «Esta es la segunda Grison, pero si no existe tercera temporada», expresó, intentando arreglar el embrollo.

Grison revela una información confidencial sobre una serie en 'La Revuelta' | RTVE
Grison revela una información confidencial sobre una serie en ‘La Revuelta’ | RTVE

«Sí, sí, la han grabado ya, he salido yo y todo», terminó de meter la pata el colaborador, confirmando que ya se ha preparado una nueva temporada. Ajena al lapsus que acababa de tener, la actriz intentó salvar el error. «Pero es que eso no se puede decir. Que hay tercera no se puede decir», espetó tapándose la cara la catalana, mientras el público no podía evitar echarse a reír. «¿No se puede decir? A mí eso me lo han pagado, a mí me da igual», terminó diciendo Grison después de ver cómo el equipo de la actriz confirmaba que esta información confidencial no se podía compartir. Un descuido inocente que provocó una reacción hilarante del público y el equipo de La Revuelta, acostumbrados a los embrollos de su compañero.

Comparte

Icona de pantalla completa