La Revuelta está emitiendo los últimos programas de la temporada y para ello, el equipo de David Broncano decidió preparar una maratón de grabación, es decir, en un solo día grabar los cuatro programas que faltaban para extender el formato una semana más en RTVE. La semana comenzó con la visita de Sebastián Yatra, y parece que han decidido sorprender a la audiencia porque la emisión del programa de este martes 8 de julio no pudo ser más surrealista. La visita del dúo Pimpinela incluyó desde confesiones sobre sus «graves discusiones» hasta la intervención de una integrante alucinada por las preguntas clásicas.

El duet Pimpinela al·lucina per les preguntes clàssiques de 'La Revuelta' | RTVE
El dúo Pimpinela alucina por las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’ | RTVE

Lucía Galán de Pimpinela alucina con las preguntas clásicas

Uno de los momentos destacados del formato son las preguntas clásicas de Broncano que consisten en saber la cantidad de dinero en el banco y el número de relaciones sexuales del último mes. Pimpinela también pasó por esta experiencia. En el caso de la vocalista, Lucía Galán, se mostró incómoda por tener que responder a la segunda pregunta, teniendo en cuenta que Broncano también tuvo que explicarles qué era el petting -una relación sin penetración-. «Cambia la pregunta», pidió ella, esquivando la respuesta. Cuando el presentador estaba explicando qué significaba cada dato que se pide –petting, masturbación y coito-, Lucía no podía dejar de ponerse las manos en la cabeza y resoplar, escandalizada y riendo por la situación.

Su hermano decidió entrar en el juego y dio una cifra, bastante alta respecto a lo que suelen decir los invitados, un total de 20. Ella, por su parte, solo explicó que «se las ingenia bastante bien», sin entrar en detalles.

David Broncano versión folklore

El programa, como decíamos, estuvo lleno de temas, incluso de una versión folclórica de Broncano. El andaluz recibió la visita del bailarín Manuel Liñán, Premio Nacional de Danza, que logró hacer bailar a Broncano con una bata de cola.

David Broncano en la seva versió més folklòrica a 'La Revuelta' | RTVE
David Broncano en su versión más folclórica en ‘La Revuelta’ | RTVE

El presentador intentó demostrar sus movimientos en esta disciplina, provocando la risa del público del teatro. Y todavía se puso más accesorios, porque la cómica Valeria Ros se presentó con un bikini con cremallera. Un conjunto que Broncano se puso por encima de la americana y los pantalones, creando una escena de lo más disparatada. En conjunto, un programa de La Revuelta en estado puro, cuando solo quedan un par de programas antes de que lleguen sus sustitutos para el verano.

Comparte

Icona de pantalla completa