La lucha por las audiencias entre La Revuelta y El Hormiguero es una guerra que continúa. Los dos programas de entretenimiento en prime time buscan entre los invitados más sorprendentes para intentar conseguir el máximo de espectadores. David Broncano ha recibido este martes 11 de febrero la visita del actor Javier Gutiérrez, que venía a promocionar el nuevo proyecto que acaba de estrenar con Leonor Watling. La vida breve es una miniserie de seis capítulos en los cuales Lalachus tiene una pequeña participación.
El proyecto audiovisual que explica la historia de Luis I, el rey que solo gobernó 229 días, sigue los diversos eventos que marcaron su breve reinado. Hablando sobre la Casa Real, David Broncano confesaba quién sería su invitado preferido: ni más ni menos que Froilán.

El sobrino de Felipe VI disfruta de la vida en Abu Dhabi
David Broncano siempre logra sorprender a los espectadores del programa y esta vez su confesión, aunque no era nueva, ha provocado risas entre el público. Froilán vive con su abuelo Juan Carlos de Borbón en Abu Dhabi. Aunque las informaciones dicen que vive a costa del dinero de su abuelo, Broncano está dispuesto a entrevistarlo en La Revuelta. «Yo siempre he dicho que es mi invitado preferido. Que venga algún día, pero claro tiene muchos líos. Está por allá en Arabia», relataba el presentador.
Lalachus revela el «robo» que ha hecho Sandra Barneda
Otro de los momentos de la noche ha sido la entrada de una de las colaboradoras más queridas del programa. Lalachus ha querido repasar uno de los fenómenos televisivos de esta temporada: La isla de las tentaciones. El meme viral de Montoya ha dado la vuelta al mundo y además, la creadora de contenido ha revelado el «robo» que han sufrido por parte de Sandra Barneda.

Broncano ha admitido «que no sigue mucho el programa», pero que el otro día lo estuvo viendo y se sorprendió por la cantidad de sexo que había. «No sabía que había sexo. Pensaba que lo cortarían. O, al menos, los micrófonos», ha confesado riendo.
'La isla de las tentaciones' nos pinta la cara.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 11, 2025
¿Cómo vamos a competir con gente follando? ¿Con espías de la II Guerra Mundial? La gente quiere FORNIQUE 🥀😔
Pero tenemos el cariño de este público maravilloso (pide aplauso populista) @lalachus2 #LaRevuelta pic.twitter.com/GXU7Ju9wuY
En el debate semanal que repasa los mejores momentos de La isla de las tentaciones ha habido una nueva incorporación que viene directamente de La Revuelta. María, una mujer que estuvo dentro de la bañera mítica del público del programa, estuvo presente en los debates y Lalachus ha querido bromear con el cambio de cadena. «Sandra Barneda tomó y dijo, con permiso de Broncano, tomó un bombo, y apareció María. Nos ha engañado», explicaba la colaboradora comentando este divertido «robo» entre dos de los programas que más éxito están generando esta temporada.